header-articulo
Arsene Wenger negó contactos para el fichaje de Beckham
Archivo

Arsene Wenger negó contactos para el fichaje de Beckham

El técnico del Arsenal dijo que el jugador solo está manteniendo su forma en los 'gunners'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de enero 2013 , 10:39 a. m.

Wenger dice que el Barcelona rechaza negociar el traspaso de Villa

El técnico de Arsenal, Arsène Wenger, afirmó este martes que el FC Barcelona ha rehusado negociar el fichaje del delantero español David Villa, a pesar del interés de los 'gunners' por sumarle a sus filas.

"El Barcelona no quiere vender, eso lo ha dejado muy claro", señaló el técnico francés en una rueda de prensa previa al encuentro de la liga inglesa que disputará este miércoles el Arsenal ante el Liverpool.

Wenger añadió que ya cuenta en su plantilla con delanteros de "calidad suficiente" para afrontar con garantías el resto de la temporada.

Los ‘gunners’ sufrieron hace pocos meses la marcha de su principal atacante, el holandés Robin Van Persie, que decidió pasarse al Manchester United tras convertirse en el máximo goleador de la Premier la pasada temporada.

Para suplir su ausencia, los londinenses sumaron a sus filas este verano a dos delanteros, el alemán Lukas Podolski y el francés Olivier Giroud.

Sobre el inglés David Beckham, que ha comenzado a entrenarse en las instalaciones del club londinense para mantenerse en forma, el preparador francés rechazó la posibilidad de ficharle.

"Es meramente un asunto de forma física, no hay lugar para especulaciones sobre su posible fichaje", sentenció el entrenador de los ‘gunners’, cuyo centro del campo lidera esta temporada el español Santi Cazorla.

EFE

Comentar
Guardar