Vicepresidente de River Plate anunció la incorporación de Iturbe
Archivo

Vicepresidente de River Plate anunció la incorporación de Iturbe

El préstamo del jugador se dará por seis meses a cambio de 700.000 euros.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de enero 2013 , 11:19 a. m.

El vicepresidente del River Plate, Diego Turnes, anunció este martes que el Porto aceptó la oferta para que el futbolista Juan Manuel Iturbe llegue a préstamo por seis meses al club argentino.

"Este miércoles recibimos un correo electrónico del Porto confirmando la aceptación del préstamo y seguramente en las próximas horas el jugador viajará a Buenos Aires para firmar el contrato", reveló Turnes en declaraciones a la agencia oficial Télam.

El dirigente indicó que la incorporación de Iturbe es a préstamo por seis meses a cambio de 700.000 euros y, si el jugador es vendido antes del 1 de septiembre, River recuperaría el monto invertido.

"Final feliz, fin de la novela. Siempre lo bueno se hace esperar", publicó el argentino Iturbe en su cuenta de la red social Twitter.

El delantero, tras largas negociaciones y con el Campeonato Suramericano Sub-20 de por medio, acordó su incorporación para convertirse en el segundo refuerzo del club 'millonario', luego de la llegada de Lionel Vangioni, procedente de Newell's Old Boys de Rosario.

"Estoy contento porque el entrenador tiene los dos jugadores que nos pidió. Después de unas largas negociaciones logramos que el Porto acepte y pudimos darle el gusto a Ramón Díaz", señaló Turnes.

EFE

COMENTAR
GUARDAR