El delantero argentino Pablo Caballero no llegará a Santa Fe
Apuestas Futbolred
Archivo

El delantero argentino Pablo Caballero no llegará a Santa Fe

El club 'cardenal' y el atacante no llegaron a un acuerdo económico y se descartó la contratación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de enero 2013 , 05:41 a. m.

En un comunicado de prensa, Independiente Santa Fe informó que a pesar de los esfuerzos por contratar otro delantero, no hubo forma de llegar a un acuerdo económico con el delantero argentino Pablo Caballero, jugador que actualmente milita en el Almirante Brown de Argentina.

Este atacante de 26 años militó en Racing de Avellaneda y  Tigre en Argentina. También jugó con el Guaraní de Paraguay. El cuadro albirrojo pretendía al atacante desde hace unos días para cubrir la falta de un delantero centro.

Este es el comunicado del club:

"La Junta Directiva

Informa:

A los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general que:

-La negociación entre Santa Fe S.A. y el jugador argentino Pablo Caballero quedó descartada, al no llegar las partes a un satisfactorio acuerdo económico.

-En consecuencia el plantel que afrontó con éxito la Superliga será el mismo que nos represente en la Copa Libertadores, Liga Postobón y Copa Postobón 2013.

-Santa Fe S.A, después de los positivos resultados en la Superliga, continúa con compromiso, responsabilidad, entrega y profesionalismo en la consecución de las metas para este 2013, para ello cuenta con un excelente cuerpo técnico, con una magnifica nómina de Jugadores y con el apoyo incondicional de su fiel hinchada.

Dado a los 29 días del mes de enero de 2013.

César Augusto Pastrana Guzmán
Presidente
Independiente Santa Fe S.A."

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR