"Estoy feliz en Bogotá y en Millonarios", aseguró Román Torres
Archivo

"Estoy feliz en Bogotá y en Millonarios", aseguró Román Torres

El defensor panameño anunció que seguirá en los 'embajadores' y que tiene contrato hasta 2015.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de enero 2013 , 03:06 a. m.

Se acabó la novela de inicio de año en Millonarios. El zaguero que tanto extrañó el club azul en los dos clásicos bogotanos de la Superliga asistió el domingo pasado a El Campín como espectador, luego de estar con su país en la Copa Centroamericana. (Lea acá: Millonarios continúa su venta de abonos para la temporada).

"Bien con la Selección, creo se hizo un buen torneo, clasificamos a la Copa de Oro, que era uno de los objetivos. Y ahora, ya acá con Millonarios. Entreno esta semana, juego el domingo y el mismo domingo me voy para la Selección, que jugamos el miércoles, fecha Fifa contra Costa Rica por las Eliminatorias y el jueves ya de lleno con Millonarios", dijo Torres. (Lea aquí: Millonarios presentó en 'sociedad' a sus nuevos jugadores para 2013-I).

El futbolista 'canalero', clave en la campaña que llevó al cuadro 'albiazul' a conseguir la estrella 14, despejó las dudas sobre una posible salida de la institución capitalina. Además, aceptó que hubo ofrecimientos de un equipo brasileño, pero que siempre pensó en respetar su vínculo con el conjunto que orienta Hernán Torres.

"Ya es confirmado, llegué a un acuerdo con las directivas, mi contrato era hasta el 2015, firmé por seis meses más con Millos. Llegamos a un buen acuerdo, el Palmeiras estaba ofreciendo una plata, pero bien. Tengo contrato con el club y hay que respetarlo", confirmó Román. (Lea la siguiente nota: "Llegar a Millonarios y a la capital siempre será un reto": Montero).

El defensor central titular de los 'embajadores' por zona derecha durante toda la campaña del segundo semestre de 2012, afirmó que está cómodo en la capital colombiana, que se siente como en casa y que quedó satisfecho con la negociación con su actual club.

"Si contento, totalmente contentó. Acá hay una familia, es una familia más para mí, estoy feliz en Bogotá y con Millonarios", aseguró el número 2 de los azules.

El 16 de diciembre de 2012, Román Torres consiguió su tercer título en los seis años que lleva jugando en nuestro país. Una vez le bordó la 14 al escudo azul, partió hacia su natal Panamá y allí pasó vacaciones junto a su familia. En esos días de descanso, cambió de estado civil.

"Me casé con mi esposa en Panamá, eso ya lo teníamos planeado pero no había mucho tiempo. Contento porque fui campeón y me casé, muy feliz por eso", cerró el zaguero.

Millonarios inicia la defensa de su título el próximo domingo en el estadio El Campín, cuando reciba a La Equidad. Román Torres está listo para brindarle seguridad y firmeza a la zaga 'embajadora' en el duelo frente a los 'aseguradores'.


Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred.com
Bogotá
En Twitter: @loaizadiego 

COMENTAR
GUARDAR