Sin Falcao, el Atlético es un equipo de media tabla en España
Archivo

Sin Falcao, el Atlético es un equipo de media tabla en España

En siete partidos, el 'colchonero' solo pudo ganar dos juegos. El resto tres empates y dos derrotas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de enero 2013 , 11:54 a. m.

Tras caer goleado 3-0 frente al Athletic de Bilbao en su visita al estadio San Mamés, volvió a surgir el interrogante de si el cuadro ‘colchonero’ es Falcaodependiente. El diario español Marca hizo el trabajo de buscar las estadísticas de los resultados del onceno que dirige el técnico Diego Simeone sin el ariete colombiano. (Lea la crónica de la derrota del Atlético frente al Bilbao)

De siete partidos disputados sin el ‘Tigre’, entre esta y la anterior temporada de la Liga de España, el Atlético solo ha conseguidos dos triunfos (Levante y Espanyol), tres empates Osasuna, Sevilla, Mallorca) y dos derrotas (Real Madrid y Athletic). En la producción de goles, el club de Manzanares anotó 11 y recibió 11. En puntos la producción sería baja, pues de de 21 puntos posibles solo sumó 9.

Los números no indican que el equipo de Simeone depende de Falcao, pero sí revelan que sin el ‘Tigre’ el equipo no estaría en la parte de la tabla como en este momento, sino ocuparía puestos de mitad de tabla.

Con la derrota ante el equipo del técnico argentino Marcelo Bielsa, el Atlético de Madrid completó su cuarta derrota de la Liga tras caer ante el Barcelona, Real Madrid y Valencia.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR