header-articulo
"Echaremos de menos a jugadores clave pero no es excusa": Cristiano
Archivo

"Echaremos de menos a jugadores clave pero no es excusa": Cristiano

El portugués también afirmó que van a jugar "contra uno de los equipos más difíciles del mundo."

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de enero 2013 , 04:19 a. m.

A pocas horas para un nuevo superclásico español, el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, admitió que su equipo echará "de menos a jugadores clave" en el clásico de ida de semifinales de Copa del Rey, por las ausencias de Iker Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Fabio Coentrao y Ángel Di María, y dijo que no servirán de "excusa".

Un nuevo clásico ante el Barcelona llega en el mejor momento de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

Ayer le marcó tres goles al Getafe en diez minutos de juego. Con ellos superó los 300 tantos en partidos oficiales en su carrera.

Lleva 302 con una media asombrosa de blanco: 179 dianas en 176 partidos. Cristiano valoró un nuevo clásico ante el Barcelona.

"Es un partido muy importante, un partido complicado. Vamos a jugar contra uno de los equipos más difíciles del mundo, así que será una gran noche", aseguró en declaraciones a la versión inglesa de Real Madrid televisión.

"Jugamos en casa por lo que tenemos grandes posibilidades de sacar un buen resultado. Echaremos de menos a varios jugadores muy importantes para el equipo, jugadores clave, pero esto no es una excusa, tenemos que jugar bien porque sabemos que el Barça es un equipo fantástico. Espero que sea una gran noche para nosotros y estamos deseando jugar ese gran partido", añadió.

EFE

Comentar
Guardar