"Nadie creía en mí y César Pastrana creyó", aseguró Wílder Medina
Archivo

"Nadie creía en mí y César Pastrana creyó", aseguró Wílder Medina

El delantero de Santa Fe celebró con euforía el título de Superliga, el primero de su carrera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de enero 2013 , 06:12 a. m.

Wílder Medina parece estar de vuelta. El atacante antioqueño está feliz y no es para menos. Con apenas dos partidos oficiales con el cuadro ‘cardenal’, ya puede decir que es campeón, ya puede mostrar la primera medalla dorada de su carrera. (Vea acá las mejores imágenes dela consagración de Santa Fe en la Superliga).

“Arrancar con un título es excelente. La gente no creía en mí, César Pastrana (presidente de Santa Fe) creyó en mí, Dios creyó en mí, mi madre creyó en mí y yo creí en mí, eso es lo más importante”, aseguró el que porta la camiseta número 11 de los rojos. (Vea acá el gol de Carlos Valdés en el triunfo 1-0 sobre Millonarios).

Wílder estuvo por fuera de las canchas 16 meses por una sanción. Deportes Tolima no lo quiso tener más en cuenta y cuando todos daban por hecho que la carrera del delantero había finalizado, apareció el conjunto santafereño para contratarlo. (Lea acá la crónica del segundo clásico bogotano del año)

“Volví a nacer, volví a vivir porque, como les repito, nadie creía en mí. Ahora vamos a disfrutar este título. Pienso que arrancamos muy bien este 2013”, expresó Medina.

En los dos clásicos frente a Millonarios por la Superliga se vio un jugador feliz, en buena forma física y motivado. Aunque no anotó en ninguno de los dos encuentros, fue un constante dolor de cabeza para los centrales ‘embajadores’.

Este domingo, en el instante en que el juez Ímer Machado alzó sus brazos, pitó y dio por finalizado el partido, Wílder Medina se arrodilló y dirigió su mirada al cielo.

“Siempre lo hago, es lo primero que hago. Lo hice porque para mí el título tiene un significado muy importante por ser el primero y porque para mí es un revivir”, cerró el antioqueño.

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred.com
Bogotá
En twitter: @loaizadiego

COMENTAR
GUARDAR