header-articulo
Leyton Jiménez marcó en la derrota de Jaguares 4-3 con Atlante
Archivo

Leyton Jiménez marcó en la derrota de Jaguares 4-3 con Atlante

El colombiano marcó el 2-1 de manera infructuosa para su equipo que es último con un punto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de enero 2013 , 04:35 p. m.

El argentino Óscar Larrivey anotó este domingo dos goles para el Atlante, que rescató un triunfo 4-3 sobre los Jaguares de Chiapas, en el cierre de la cuarta jornada del Clausura 2013 del fútbol mexicano.

Los goles de Larrivey en el primer tiempo abrieron el marcador y le dieron ventaja al Atlante, pero fueron las anotaciones de Diego Ordaz, en el minuto 89, y de Luis Venegas, en el 91, las que firmaron el primer triunfo del Atlante en la liga mexicana.

El Chiapas recortó en el complemento 2-1, con gol del colombiano Leyton Jiménez y, tras dos expulsiones, sorprendió al Atlante al igualarlo y remontar con un doblete del mexicano Luis Guadalupe Loroño.

El Atlante, que dirige el argentino Ricardo La Volpe, tuvo una última escalada ofensiva que le permitió rescatar el triunfo con las anotaciones de Ordaz y de Venegas, en el partido disputado en el balneario mexicano de Cancún.

El equipo de La Volpe sumó sus primeros tres puntos del torneo y escaló a la posición 15 de la clasificación para superar al San Luis, al León y al Chiapas, que se quedó en el último casillero.

En la jornada el Santos derrotó 2-0 al León, Atlas 2-1 al América, Tijuana 2-0 al Pachuca, Monterrey 3-2 al San Luis, Cruz Azul 4-0 al Puebla, Atlante 4-3 al Chiapas, Morelia empató 1-1 con Guadalajara, Querétaro perdió 0-1 con Tigres y Toluca 0-1 con Pumas UNAM.

EFE

 

Comentar
Guardar