"El orgullo del hincha santafereño nuevamente se hace sentir": Valdés
Apuestas Futbolred
Archivo

"El orgullo del hincha santafereño nuevamente se hace sentir": Valdés

El defensor central se mostró feliz por el título de la Superliga y el gol que anotó en el clásico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de enero 2013 , 05:31 a. m.

No existe mejor manera de regresar. Carlos Valdés volvió a Santa Fe luego de varios años en el exterior, fue titular en el juego de vuelta de la Superliga y anotó el gol del triunfo frente a Millonarios, que a la postre significó el título. (Vea acá las mejores imágenes del partido en que el cuadro 'cardenal' ganó el título).

“Muy contento de haber podido celebrar este título y una bendición de Dios haber marcado y darle esta alegría a la gente. Siempre es bueno empezar ganando, siempre es positivo ganar en todos los torneos, en todo momento, eso genera confianza, le da un estatus diferente al jugador. Nosotros nos sentimos muy contentos, de verdad que es un título que nos llena de mucha confianza para lo que viene”, expresó el defensor. (Lea acá la crónica del segundo clásico bogotano del año 2013).

Santa Fe llegaba con la ventaja al duelo del domingo en los 90 minutos finales de la Superliga. Administró ese factor y cuando se cerraba el primer tiempo del segundo clásico bogotano del año en El Campín, Carlos Valdés en una jugada de pelota quieta, aprovechó y marcó el 1-0 definitivo.

“Yo digo que es el momento del hincha de Santa Fe, el equipo está pasando por un buen momento y el orgullo del hincha santafereño nuevamente se esta haciendo sentir. Es un equipo que promete muchas cosas que esperamos no sean promesas en falso. Nosotros con mucha humildad y mucho esfuerzo vamos a seguir trabajando para darles muchas alegrías”, afirmó el autor de la anotación para los ‘rojos’.

El jugador caleño también tuvo tiempo, en medio de la alegría por entregarle un nuevo trofeo a la institución bogotano, de hablar de uno de sus nuevos compañeros, Wilder Medina.

“Es una revancha con la vida y de parte de nosotros tiene todo el apoyo toda la confianza es un gran jugador lo queremos recuperar para nosotros y para el fútbol, porque sabemos que más allá de todo esto queremos ayudarlo y aportarle en su vida para que se recupere él y para que nos pueda brindar muchas alegrías”, expresó el futbolista de 27 años.

Este domingo, el cuadro ‘cardenal’ estrenó oficialmente la línea de tres en defensa, una de las alternativas que tiene previstas usar el técnico Wilson Gutiérrez, que frente a Millonarios le dio resultado.

Sin embargo, Carlos Valdés dijo que “por momentos que complicado manejar la línea por los jugadores que tenía Millonarios, de verdad que es un digno rival. Un equipo que jugó muy bien, que generó opciones de gol pero que desafortunadamente el fútbol es así para ellos. Nosotros tuvimos la bendición de marcar y fue suficiente para ganar el partido”.

Con la alegría y el envión anímico que significa ganar el primer título del año en Colombia, Santa Fe tiene una semana para preparar su debut en Liga, que será el sábado 2 de febrero, en Yopal frente a Alianza Petrolera.

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred.com
Bogotá
En twitter: @loaizadiego

COMENTAR
GUARDAR