Ajax y Twente tropezaron y dejaron líder al PSV con 43 puntos
Archivo

Ajax y Twente tropezaron y dejaron líder al PSV con 43 puntos

En la fecha 20 de la Liga de Holanda se marcaron 33 goles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de enero 2013 , 09:06 a. m.

Ajax perdió ante Vitesse (3-2) y Twente no pasó del empate en el campo del Feyenoord (0-0) y ambos dejaron como líder de la Liga de Holanda al PSV Eindhoven, que el sábado ganó al Heracles (1-5).

Vitesse acabó con su mala racha con una memorable remontada culminada por el ecuatoriano Renato Ibarra a nueve minutos del final. Un gol en propia puerta marcado por Guram Kashia junto a un tanto firmado por Christian Eriksen dieron una ventaja de dos goles al Ajax.

Sin embargo, Theo Janssen, en el minuto 68, y Patrick Van Aanholt, en el 79, equilibraron la ventaja visitante. Dos después, Renato Ibarra dio los tres puntos al Vitesse y propició la segunda derrota del curso del Ajax.

Twente, por su parte, fue incapaz de salir de Rotterdam con los tres puntos. Empató sin goles frente el Feyenoord. Queda a un punto del PSV. Ajax está a tres. Además, el Utrecht ganó al colista, el Willem II (3-1), con tantos de Anouar Kali, Edouard Duplan y Bob Schepers.

En el tiempo añadido, Robbie Haemhouts hizo el único gol visitante. Finalmente, el NEC Nimega ganó al Groningen (2-1). Rens Van Eijden y Soren Rieks propiciaron la victoria local. Victor Palsson hizo el único gol del Groningen.

EFE

COMENTAR
GUARDAR