'Gio' Moreno no jugará más con Anelka, el francés va a la Juventus
Archivo

'Gio' Moreno no jugará más con Anelka, el francés va a la Juventus

El 'Puma' acordó jugar con el club de Turín durante cinco meses, con opción de extender su contrato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de enero 2013 , 12:45 p. m.

Tras su paso por el Shanghai Shenhua del fútbol de China, equipo en el que también milita el colombiano Giovanni Moreno, Nicolás Anelka acordó llegar al Juventus de Turín durante cinco meses para reforzar el ataque del actual líder de la Liga de Italia.

El director general de la ‘Vecchia Signora’, Guiseppe Marotta, explicó que el equipo tiene una emergencia en el ataque, por la escasa producción de goles de los delanteros Sebastian Giovinco, Alessandro Matri y Fabio Quagliarella y era preponderante contar con un hombre anotador antes de la llegada del español Fernando Llorente: "Teníamos una situación de urgencia (en ataque), es un proyecto a corto plazo. Tenemos un contrato de cinco meses con Anelka. El acuerdo será oficializado en unos días”.

El exjugador de Chelsea que lleva varios meses sin jugar, no estará inmediatamente disponible para los ‘bianconeri’, que también compiten en la Liga de Campeones, y primero tendrá que ponerse a punto en la parte física para demostrar su capacidad goleadora y lograr extender su contrato por un año más, como se negoció en un prioncipio.

Anelka, quien ya se encuentra en Turín, Italia y que expresó estar contento en la ciudad, cobraría 1.2 millones de euros por estos cinco meses, según el diario La Gazzeta dello Sport. El jugador ‘galo’ militó en el Arsenal de Inglaterra, Real Madrid de España, PSG de Francia y Chelsea de Inglaterra, entre otros.

Síganos en Facebook: http://www.facebook.com/futbolred
En Twitter: @futbolred

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR