header-articulo
Mourinho cumplió 50 años, recibió video y regalo del Real Madrid
Archivo

Mourinho cumplió 50 años, recibió video y regalo del Real Madrid

El obsequio de los jugadores fue una foto firmada con el mensaje: "Feliz cumpleaños míster".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de enero 2013 , 02:46 p. m.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, cumplió este sábado 50 años, recibió la felicitación de sus compañeros del cuerpo técnico y toda la plantilla, que le regaló una foto especial, manteado por todos en San Mamés tras certificar la "Liga de los récords", junto a un vídeo emotivo que le preparó el club.

Los jugadores del Real Madrid entregaron al técnico portugués la imagen firmada y con un mensaje: "Feliz 50 cumpleaños míster! Y los que te quedan...". En la foto aparece Mourinho manteado por sus jugadores y alzando el dedo índice marcando el uno. Fue uno de los grandes momentos de la celebración de la Liga con la que el técnico portugués frenó la hegemonía del Barcelona.

Los 50 años de Mourinho llegan en un momento decisivo de la temporada como técnico del Real Madrid. Sin apenas opciones en Liga, a 15 puntos del Barcelona, en una semana en la que se juega su futuro en Copa del Rey en un nuevo capítulo del gran clásico del fútbol español. El miércoles el equipo de Tito Vilanova visita el Santiago Bernabéu en el partido de ida de las semifinales coperas y el partido está marcado en rojo en el calendario de Mourinho, consciente de que el resultado de la temporada ya depende de la Copa del Rey y Liga de Campeones.

Ante la ausencia del capitán Iker Casillas, que este sábado recibió el alta hospitalaria tras ser operado de una fractura en la mano izquierda, fue Sergio Ramos el encargado de grabar un mensaje de felicitación al técnico portugués en un vídeo preparado por el club.

"En nombre de la plantilla desearte un feliz 50 cumpleaños, un número muy importante. Espero que tanto a nivel personal como profesional se cumplan todos tus sueños y sea un año de éxito para todos nosotros. Muchas felicidades y que cumplas muchos más", dijo Sergio Ramos.

En el vídeo aparece el padre de Mourinho. "Es muy difícil que vaya a pasar ese día con él pero estaré con su madre y el resto de la familia deseando que ese día sea un día muy feliz para él con sus hijos y su mujer. Que sea la persona más feliz del mundo".

Seguro que Mourinho se sorprendió también al ver la felicitación de su amigo Álex Ferguson, técnico del Manchester United. "No sé si es tan bueno como yo cuando era joven, pero no lo hace mal. Parece mentira que sólo tenga 50 años. Creo que dejó de contar algún año cuando iba al colegio. Con todas las canas que tiene la verdad es que podría tener perfectamente unos 70 años. Feliz cumpleaños. Estas envejeciendo, espero que disfrutes de tu día", le dijo.

También aparecen exjugadores suyos como el portero del Chelsea Peter Cech. "Le deseo todo lo mejor en su cumple y que tenga un buen 2013. Espero que tenga hueco en su vitrina para más trofeos porque estoy seguro de que ganará mas".

Y el lateral del Inter de Milán Javier Zanetti. "Feliz cumpleaños a un gran tipo, que lo festeje con su familia y todos los que le quieren que son muchos".

Tampoco podían faltar las personas que comparten el día a día con Mourinho, su cuerpo técnico. "Solo queda que hagas otros 50 más. Nunca olvides nuestro barco en Setubal donde pescamos. Quiero desearte lo mejor en la vida para ti y tu familia muy linda. Fuerza. Estamos ahí", le dijo Silvino Louro.

"Espero que puedas disfrutar de los próximos cincuenta años como de estos cincuenta, con todas las alegrías que tuviste y que sigas riendo, disfrutando desde punto de vista profesional y personal", añadió Rui Faria.

"Para mí es un privilegio trabajar con él. Felicitar estos 50 años, que sean muchos más y que con todo lo bueno, malo o regular que pasa aquí, que siga como es porque a los que le conocemos nos motiva y estamos encantados con él", sentenció Aitor Karanka.

EFE 

Comentar
Guardar