header-articulo
"Me siento desilusionado por el trato del Deportivo Cali": Biscayzacú
Archivo

"Me siento desilusionado por el trato del Deportivo Cali": Biscayzacú

El delantero argumenta que el club le pasó la carta de salida sin cumplir con lo que le adeudan.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de enero 2013 , 03:29 p. m.

“Ni siquiera me dejaron entrar a la sede a entrenar”, lamentó el ariete uruguayo que no fue tenido en cuenta por Leonel Álvarez para la presente temporada. Su salida no se da en los mejores términos y considera que sí es necesario acudirá a instancias superiores para resolver sus diferencias con el club.

“Me sorprende la forma en que me han tratado, me entregaron una carta donde dicen que cierran el contrato de forma unilateral porque no he cumplido unas reuniones a las cuales fui citado, pero eso es falso”, contó Biscayzacú en el programa radial JaimeDinas.com en Cali.

El delantero nunca estuvo en los planes de Álvarez Zuleta y está negociando su salida de la institución, aunque hubo un acuerdo de palabra con el presidente Astudillo, el jugador asegura que no le han cumplido.

“Me deben unos meses de sueldo y no cumplieron con nada de lo que se habló, con gusto había accedido a ciertas cosas pero no sucedió. Hablé con personas de la asociación de futbolistas y me están asesorando al respecto”, mencionó el atacante.

Biscayzacú llegó al Deportivo Cali en el 2011 y también debió ganarse un lugar con los técnicos Rubén Insúa y Julio Comesaña, quienes no lo tenían en cuenta al principio, pero luego terminaba siendo titular.

“Di lo mejor para el club, de pronto no fue suficiente o no llené las expectativas y eso pasa, pero lo que no acepto es el trato. Espero que se solucione todo como se habló al principio, sino iré hasta donde sea necesario para hacer valer mis derechos”, remató ‘el grillo’.

Redacción de Futbolred.com

Comentar
Guardar