header-articulo
Unión Magdalena y Uniautónoma empataron en sus juegos de preparación
Archivo

Unión Magdalena y Uniautónoma empataron en sus juegos de preparación

A primera hora el partido terminó 1-1 y en el juego de fondo el marcador no se abrió.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de enero 2013 , 05:53 a. m.

Unión Magdalena y Uniautónoma continúan en el proceso de ponerse a punto para el inicio del Torneo Postobón que comenzará el próximo fin de semana, y en donde ambos tienen juegos bastante complejos. Los samarios recibirán el lunes 4 de febrero al Atlético Bucaramanga y los atlanticenses iniciarán su campaña ante el Deportivo Pereira en Sabanalarga el sábado 2 de febrero.

A primera hora se enfrentaron los equipos llamados a ser titulares; cuando parecía que el juego iba a terminar sin anotaciones los goles llegaron desde los bancos, los primeros en celebrar fueron los ‘bananeros’ gracias a la anotación de Armando Vargas al minuto 37 de la segunda parte, pero al 41’ fue Jorge Andrés Katime, el que logró la igualdad para los universitarios.

La paridad dejó conforme a los dos entrenadores, José Manuel Rodríguez sigue mejorando el engranaje de su equipo y Víctor González Scott se ve de forma satisfactoria la seguridad que muestra su defensa, en donde se destacan Jonathan Muñoz y Elkin Amador, refuerzos que llegaron para esta temporada; ‘el chino’ también le quiere dar minutos a Jorge Rodelo, volante de buenas condiciones que el último año no tuvo muchas oportunidades de jugar.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

Uniautónoma: Ernesto Hernández; Orlando Niebles, Gabriel Martínez, Rubén Jaramillo, Daniel Machacón; Gustavo Rúa, Jhonny Rivera, Andrés Felipe Roa, John Méndez; Michael Barrios y Martín Arzuaga.

Unión Magdalena: Walter Noriega; Wilman Aguirre, Jonathan Muñoz, Elkin Amador, Kéctor Murillo; Leonardo Jolí, Carlos Angulo, Luis Iriarte, Jorge Rodelo; Óscar Villarreal y Erwin Carrillo.

En el compromiso de fondo se utilizaron escuadras más juveniles, aunque la mayoría de jugadores ya tienen experiencia en la categoría, y aunque se generaron varias opciones de anotar en los dos arcos, el marcador permaneció 0-0.

Las alineaciones fueron las siguientes:

Uniautónoma: Juan Veloza; Fidel Hernández, Alonso Acosta, Joel Salas, Nelino Tapia; Víctor Palacio, Luis Núñez, Sergio Blanco, Cristian Fernandes; Rodrigo Hernández y Andrés Katime.

Unión Magdalena: Aldair Arnedo; José Robles, Brandon Tovar, Oliver Fula, Dídier Roa; Debray Blanco, Ismael Contreras, Brayan Correa, Armando Vargas; Jeison Quiñónez y Cristian Manjarrés.

En Uniautónoma se confirmó la contratación del arquero Juan Carlos Patiño, que al igual que Gustavo Rúa, llega proveniente del Deportivo Rionegro.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar