El delantero del Barcelona Lionel Messi hizo este viernes trabajo de fisioterapia, pero podrá jugar el domingo contra Osasuna, según informó el club catalán.
Messi no estuvo presente en el entrenamiento que la plantilla azulgrana realizó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde los titulares en La Rosaleda hicieron trabajo de recuperación y el resto se ejercitaron de forma más intensa pensando ya en el próximo compromiso liguero.
En la sesión de este viernes, el centrocampista Jonathan dos Santos sufrió un esguince del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo y el tiempo aproximado de baja del jugador mexicano, que no cuenta para el cuerpo técnico, será de unos quince días.
Por su parte, el centrocampista Álex Song no se ejercitó con el grupo. El camerunés tuvo que pasar el habitual control antidopaje postpartido y no pudo volver con el avión del equipo, así que llegó de Málaga en la mañana de este viernes y los técnicos prefirieron darle descanso.
Por último, el centrocampista Sergi Roberto, que hace dos semanas se rompió el recto anterior del muslo izquierdo en el partido de Copa ante el Córdoba, se ejercitó al margen del grupo.
EFE