Sin Falcao, Atlético empató con Betis y llegó a semifinales de Copa
Archivo

Sin Falcao, Atlético empató con Betis y llegó a semifinales de Copa

El club 'colchonero' venció 3-1 al verdiblanco en el marcador global y se medirá con el Sevilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de enero 2013 , 11:20 a. m.

El Atlético de Madrid clasificó este jueves para las semifinales de la Copa del Rey pese a empatar 1-1 en el campo del Betis, en la vuelta de los cuartos de final del 'torneo del KO'.

El brasileño Diego Costa hizo el tanto de su equipo al aprovechar un malentendido entre el portero y un defensa béticos (45) y con el tiempo casi cumplido, Jorge Molina equilibró al transformar un penal (89).

El Atlético hizo buena la ventaja de dos goles lograda con su triunfo en la ida en Madrid para ganar 3-1 en el global de la eliminatoria. El miércoles, Sevilla y Real Madrid también lograron su pase a semifinales al ganar ganar 4-0 al Zaragoza, y empatar 1-1 con Valencia, respectivamente.

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema marcó el gol de su equipo, al recibir dentro del área un pase de Xabi Alonso y disparar solo ante el portero Vicente Guaita (44).

En la segunda parte, el Valencia equilibró con un gol de Tino Costa (51), aunque la victoria 2-0 en la ida del Real Madrid, le perdió conseguir el pasaporte a semifinales.

En el otro partido del miércoles, el delantero Álvaro Negredo adelantó al Sevilla con un gol de cabeza a la salida de un córner, al filo del descanso, su compañero croata Ivan Rakitic hizo el segundo con un tiro cruzado y Negredo haría el 3-0 al transformar un penal. Con el tiempo cumplido, Manu del Moral marcó el 4-0 (90+2) definitivo.

En las semifinales, el Atlético se enfrentará al Sevilla, mientras que el Real Madrid se medirá al ganador de la eliminatoria entre Málaga y Barcelona, que se disputa este jueves.

AFP/EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR