Twente se enfrenta al Feyenoord para afianzar su liderato
Archivo

Twente se enfrenta al Feyenoord para afianzar su liderato

El partido se jugará el domigo 27 de enero por la fecha 20 del torneo holandés.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de enero 2013 , 04:40 a. m.

El Twente luchará por afianzar su recién conquistado liderato en la vigésima jornada de la liga holandesa, en su choque ante un Feyenoord -cuarto en la tabla- que no se lo pondrá fácil, al igual que el PSV, que desde el segundo lugar seguirá presionando para recuperar la primera posición en la tabla.

El Twente parte con la baja del chileno Fernando Gutiérrez y de Andreas Bjelland, mientras que los de Rotterdam podrían volver a contar con John Goosens y Wesley Verhoek, que esta semana retomaron los entrenamientos.

El segundo encuentro más destacado de la jornada lo protagonizarán el Ajax -con Boilessen casi recuperado - y el Vitesse, quienes desde sus respectivas tercera y quinta posición se enfrentarán con el objetivo de ascender en la tabla ahora que la liga empieza a entrar en su última fase.

El Vitesse sigue notando la ausencia de su gran estrella Wilfred Bony, que participa con el combinado marfileño en la Copa África, y cuyos goles le auparon a las primeras posiciones de la tabla durante la primera parte del campeonato.

El PSV, segundo, será una de las principales amenazas para el Twente en la lucha por el liderato que los de Eindhoven intentarán recuperar en un encuentro contra el Heracles (décimo), y para el que parten como favoritos.

Vigésima jornada

Viernes 25 de enero

Venlo -AZ

Sábado 26 enero

Zwolle - Heerenveen

ADO - Roda Waalwijk

Breda Heracles - PSV

Domingo 27 enero

Vitesse - Ajax

Feyenoord - Twente

Utrecht - Willem

II NEC - Groningen

EFE

COMENTAR
GUARDAR