Llorente es nuevo jugador de Juventus, firmó contrato por cuatro años
Archivo

Llorente es nuevo jugador de Juventus, firmó contrato por cuatro años

El delantero español llegará al club de Turín el 1 de julio de este año, el vinculo va hasta 2017.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de enero 2013 , 05:39 a. m.

El internacional español Fernando Llorente, del Athletic de Bilbao, ha firmado un contrato con el Juventus por cuatro años y llegará al equipo italiano el próximo 1 de julio, informó este jueves el club turinés en su página web.

En la nota se explica que Llorente, que terminaba el contrato este año con el Athletic de Bilbao, se unirá a la 'Vecchia Signora' hasta 2017 y aunque no especifica lo que ganará por temporada, la prensa italiana había hablado de 4,5 millones por campaña.

El español asegura "haber cumplido un sueño" fichando por el Juventus de Turín, club italiano que anunció la incorporación del delantero del Athletic Club al equipo blanquinegro el próximo 1 de julio hasta el 30 de junio de 2017.

En el comunicado escrito en tercera persona y publicado en su página web oficial en tres idiomas -castellano, italiano e inglés-, se asegura además que Llorente "seguirá defendiendo con su gran profesionalidad los colores del Athletic, dando como siempre lo mejor de sí mismo".

"Fernando Llorente quiere agradecer una vez más al Athletic Club y a su afición todos estos años donde se ha formado como futbolista y ha cumplido grandes éxitos deportivos", añade.

Por último, y tras admitir "haber cumplido un sueño firmando por uno de los mejores equipos del mundo", agradece al Juventus "todas las facilidades e interés en cerrar este acuerdo".

EFE

COMENTAR
GUARDAR