Después de 39 días, Millonarios quiere volver a gritar ¡campeón!
Archivo

Después de 39 días, Millonarios quiere volver a gritar ¡campeón!

El club 'embajador' le apostará a la continuidad en el duelo por la Superliga frente a Santa Fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de enero 2013 , 04:53 a. m.

Tan solo 39 días después de ganar el título de la Liga Postobón II-2012, Millonarios volverá a escena, para tratar demostrar frente a su rival de patio, su archirrival histórico -Santa Fe- que la historia en la segunda década del siglo se escribirá con letras de campeón.

El equipo ‘embajador’ pretende continuar con los éxitos en este 2013 y empezar con un trofeo nuevo este año en el que tanto directivas, cuerpo técnico y jugadores le apostaron a la continuidad como el mejor refuerzo.

Y así lo tendrán que vivir los hinchas azules porque en la nómina titular para el duelo frente a Santa Fe no estará ninguna de las cuatro contrataciones que hicieron los ‘embajadores’ para disputar tanto la Liga y Copa Postobón como la Copa Libertadores.

Hernán Torres no quiere dejar nada al azar y por eso se aseguró de poner en la forma ideal a los jugadores que iniciaron pretemporada el 10 de enero pero que ya venían con una idea de juego clara, para los ‘nuevos’ después vendrán las oportunidades o quizás algunos minutos en el duelo frente a los ‘cardenales’.

"Millonarios es un equipo que ya tiene memoria en su trabajo y la continuidad es muy importante para ganar, a eso siempre le va a apostar el equipo porque es un grande que debe salir a ganar todo lo que juega y eso es lo que vamos a tratar de hacer en la Superliga contra Santa Fe", expresó el entrenador 'embajador'.

De los 11 jugadores que probablemente estarán desde el pitazo inicial, 7 fueron titulares en la conquista de la estrella 14 frente al Medellín, el 16 de diciembre pasado, y esperan conquistar la Superliga en su segunda edición.

"Yo quiero jugar y sé que aunque todavía me falta adaptarme completamente a la altura, se ha hecho un buen trabajo y espero estar en el partido, aunque eso lo decide el 'profe' Hernán Torres", dijo por su parte Fredy Montero, uno de los cuatro refuerzos de Millonarios para el presente año y sin duda el que más expectativas ha despertado entre la afición.

Los ‘embajadores’ tomarán este partido con la seriedad que amerita un título, así lo hizo ver el técnico tolimense a sus jugadores, además porque ganar siempre será un estimulante para querer conquistar cuanta competencia haya por disputar.

Para Millonarios no hay disculpa es su casa y este jueves a las 7:00 de la noche será el local frente a los dirigidos por Wilson Gutiérrez. Qué mejor marco que El Campín lleno, frente al rival de patio y en medio de un clásico que dar el primer paso para celebrar de nuevo, para que los hinchas se acostumbren a ganar y no tenga que volver a pasar 24 años para gritar ¡Campeón!

Alineación probable

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Ignacio Ithurralde, Járol Martínez; Elkin Blanco, Rafael Robayo, Hárrison Otálvaro, José Luis Tancredi; Wason Rentería y Jorge Perlaza. DT: Hernán Torres.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR