Con tres caras nuevas, Deportivo Pasto cerró sus contrataciones
Apuestas Futbolred
Archivo

Con tres caras nuevas, Deportivo Pasto cerró sus contrataciones

El arquero uruguayo Lucero Gonzalo Álvarez fue contratado para cubrir la lesión de David González.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de enero 2013 , 12:55 p. m.

Deportivo Pasto confirmó la llegada de tres jugadores más para afrontar el 2013. La contratación más importante fue la llegada del golero ‘charrúa’ Lucero Gonzalo Álvarez Martínez, quien el año anterior custodió el arco de Sud América de la segunda división de Uruguay.

Este portero, nacido en Montevideo, tiene 27 años y ha jugado en equipos como el Nacional y Vélez Sarsfield de Argentina. Tras la lesión del arquero David González, el arquero ‘charrúa’ tendrá la responsabilidad de custodiar el arco nariñense.

Otros jugadores que llegan al cuadro nariñense son el delantero Álvaro José Barros que estaba en el Atlético Huila y que es recordado por ser goleador con Academia en el Torneo Postobón de 2010.

Finalmente, Humberto Marquínez, jugador que estuvo con Patriotas cuando le ganó al América la promoción en 2011, llega para reforzar el medio campo del Deportivo Pasto tras estar en el semestre anterior con el Cortuluá.
Dos empates en doblete amistoso ante el Boyacá Chicó

El equipo del profesor Flabio Torres se midió al elenco boyacense en un doblete en Bogotá. En el juego preliminar entre los equipos alternos, el marcador quedó 0-0, mientras en el encuentro entre las plantillas principales también igualaron 3-3 con goles de Mauricio Mina y Jhon Montaño, dos anotaciones. Por los 'ajedrezados' convirtieron Diego Chica, Edwin Móvil y Gualé.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR