header-articulo
Benítez ve "obvio" que Ferguson sigue intimidando a los árbitros
Archivo

Benítez ve "obvio" que Ferguson sigue intimidando a los árbitros

El DT del Chelsea agregó que "La FA debe decidir ahora qué hacer al respecto".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de enero 2013 , 03:50 a. m.

El entrenador del Chelsea, el español Rafa Benítez, volvió a criticar a su colega del Manchester United, Alex Ferguson, por la supuesta impunidad con la que intimida a los árbitros cuando cree que su equipo resulta perjudicado.

En una entrevista que publica este miércoles "The Times", el técnico madrileño reaviva así una disputa que viene de lejos con el escocés de los 'diablos rojos', próximos rivales del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Hace tres años, Benítez, entonces preparador del Liverpool, acusó a Ferguson de intimidar a los árbitros y apuntó que era "el único entrenador" que no era "castigado por ello", situación que, en su opinión, se repitió el pasado fin de semana, cuando el Tottenham logró empatar en su campo con el Manchester en el tiempo de descuento.

"Entonces, podía ver desde mi punto de vista lo que estaba pasando y, quizá, ahora mucha gente está viendo las mismas cosas. No quiero hablar mucho de esto porque es obvio", declaró el entrenador del Chelsea.

Tras ese choque frente al Tottenham en la liga inglesa, el técnico escocés calificó de "escandalosa" la actuación de uno de los jueces de línea, al tiempo que lamentó que su equipo "nunca recibió nada" del trío arbitral, unas declaraciones que están siendo analizadas por la Federación (FA).

"La FA debe decidir ahora qué hacer al respecto. Lo que dije entonces (en 2009) era lo que pensaba y lo que veo ahora es similar", insistió Benítez.

EFE

Comentar
Guardar