header-articulo
Real Santander continúa su periplo de amistosos por la costa norte
Archivo

Real Santander continúa su periplo de amistosos por la costa norte

Los dirigidos por Miguel Oswaldo González enfrentaron a Uniautónoma y Valledupar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de enero 2013 , 03:37 p. m.

Con la confianza en el trabajo que se está haciendo desde la base, Real Santander no hizo mayores contrataciones sino que le apuesta al grupo de jugadores con el que participó el año pasado en el Torneo, en donde logró la clasificación a los cuadrangulares en el primer semestre, pero que en el segundo campeonato no obtuvo los mejores resultados.

Para la línea ofensiva ‘el negro’ González apuesta por lo que puedan generar los hermanos Diego y Sebastián Herrera, el primero volante de creación y el segundo delantero, quienes serán los encargados de poner la cuota de talento en el conjunto albo.

En los compromisos del fin de semana, el Real jugó el domingo ante Uniautónoma, en donde cayó a primera hora 2-0, las anotaciones fueron obra de John Ulloque, luego de una bonita jugada individual de Michael Barrios, y en el segundo tanto se juntaron dos de los nuevos refuerzos de la escuadra que dirige José Manuel ‘el willy’ Rodríguez, Jhonny Rivera habilitó a Martín Arzuaga, y el delantero se mostró implacable ante Julián Ledesma.

En los universitarios se presentó Gustavo Rúa, que en la temporada pasada estuvo con el Bucaramanga en el primer semestre en donde no se logró destacar y para el Torneo Postobón II regresó a Rionegro, el antioqueño llegó a remplazar a Luis Londoño que al final no se quedó con el equipo.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

Uniautónoma: Ernesto Hernández; Orlando Niebles, Gabriel Martínez, Rubén Jaramillo, Daniel Machacón; Gustavo Rúa, Jhonny Rivera, John Ulloque, John Méndez; Michael Barrios y Martín Arzuaga.

Real Santander: Julián Ledesma; Sergio Peralta, William López, Marcos Vesga, Camilo Gómez; Néstor Arenas, Adrián Flórez, John Berbeo, Fabio Ramírez; Julián Ayala y Fabio Ovalle.

A segunda hora, los santandereanos jugaron con su alineación principal y vencieron 1-0 a los atlanticenses con gol de Sebastián Herrera.

La alineación fue la siguiente:

Uniautónoma: Juan David Veloza; Fidel Hernández, Alonso Acosta, Víctor Palacio, Joel Salas; Meyer Asprilla, Giovanni Grijalba, Sergio Blanco, Luis Núñez; Cristian Fernandes y Rodrigo Hernández.

Real Santander: Elkin Granados; José Luis García, Carlos Lasso, Nicolás Rodríguez, John Valoyes; Óscar Álvarez, Freddy Ávila, Sebastián Sandoval, Camilo Campo; Diego Herrera; y Sebastián Herrera.

El lunes, los hombres de Miguel Oswaldo González viajaron a Valledupar, en donde enfrentaron al cuadro local, que ahora es dirigido por Hugo Arrieta, y cayeron 2-0; los goles fueron obra de Santiago Ceferino y Esnáider Salinas.

Entre las novedades más importantes de la escuadra del Valle están el arribo de los delanteros Marlon Díaz y Walter ‘el polaco’ Franco, y el regreso de Salinas, que llega proveniente de Uniautónoma.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

Valledupar: Juan Camilo Chaverra; Hugo Bolaños, Joaquín Martínez, Deyner Cetré, Jonathan Pérez; Jáner Suárez, Santiago Ceferino, Saramys Rodríguez, Édgar Cogollos; Isaac Arias y Marlon Díaz.

Real Santander: Julián Ledesma; Marcos Vesga, José Luis García, Carlos Lasso, Johan Velásquez; Óscar Álvarez, Freddy Ávila, Camilo Campo, Diego Herrera; Julián Ayala y Sebastián Herrera.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar