header-articulo
Román Torres, de Millonarios, encabeza lista de convocados en Panamá
Archivo

Román Torres, de Millonarios, encabeza lista de convocados en Panamá

Entre los llamados para partido con Costa Rica, hay 13 jugadores que juegan en el extranjero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de enero 2013 , 01:58 p. m.

Román Torres, Blas Pérez y Rolando Escobar fueron convocados en la lista de trece futbolistas que juegan en el extranjero por el técnico de Panamá, Julio César Dely Valdés, para el choque del 6 de febrero ante Costa Rica, en el arranque de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014 de la Concacaf, informó una fuente deportiva.

La convocatoria hecha por Dely desde Costa Rica, donde la selección istmeña participa en la Copa Centroamericana, es encabezada por el zaguero del Santos Laguna y capitán de la selección, Felipe Baloy, así como por el atacante del Toluca Luis Tejada y su colega del Dallas FC Blas Pérez, detalló la Federación Panameña de Fútbol en un comunicado.

De los 13 jugadores convocados, tanto Blas Pérez como el guardameta Jaime Penedo (Municipal, Guatemala), el defensa Román Torres (Millonarios, Colombia) y el delantero Rolando Blackburn (Sénica, Eslovaquia) participan en la competición de San José.

La única novedad, en torno a los que juegan en el exterior y que han visto acción en las fases anteriores de las eliminatorias, es la incorporación del centrocampista Rolando Escobar, del Deportivo Anzoátegui venezolano.

Los jugadores arribarán a Panamá tras jugar con sus respectivos clubes en la jornada del fin de semana del 1 al 3 de febrero próximo.

No se ha precisado cuándo Dely Valdés anunciará los futbolistas del torneo local que serán llamados a la selección.

El listado de trece convocados por Dely Valdés es el siguiente:

Porteros: Jaime Penedo (Municipal, Guatemala), Luis Mejía (Fénix, Uruguay).

Defensas: Luis Henríquez (Lech Poznan, Polonia), Felipe Baloy (Santos, México), Román Torres (Millonarios, Colombia).

Centrocampistas: Rolando Escobar (Dep. Anzoátegui, Venezuela), Amílcar Henríquez (Independiente Medellín, Colombia), Gabriel Gómez (Junior, Colombia), Armando Cooper (Godoy Cruz, ARG).

Delanteros: Yairo Yau (Sydney, Australia), Luis Tejada (Toluca, México), Rolando Blackburn (Sénica, Eslovaquia) y Blas Pérez (Dallas, EEUU).

EFE

Comentar
Guardar