A Juan Pablo Ángel solo una firma lo separa de su regreso a Nacional
Apuestas Futbolred
Archivo

A Juan Pablo Ángel solo una firma lo separa de su regreso a Nacional

Ya hay acuerdo entre las partes y el miércoles sería oficializada su vinculación al club 'verde'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de enero 2013 , 03:36 p. m.

Después de varias semanas de negociaciones, la repatriación de Juan Pablo Ángel es prácticamente un hecho. El delantero de 37 años llegó a un acuerdo con Atlético Nacional y en próximas horas, tras resolver algunos detalles, se anunciaría oficialmente su regreso al equipo que lo vio nacer para el fútbol.

Mientras en las redes sociales los aficionados expresan su alegría por la inminente llegada del ídolo, el gerente de Planeación y Desarrollo Deportivo de Nacional, indicó que aún no puede confirmar la contratación de Ángel, porque el artillero todavía debe definir algunos asuntos.

''No puedo oficializar nada. Hemos hecho un gran acercamiento y Nacional ha puesto todo para concretar la contratación. Ahora, Juan Pablo tiene que definir, la decisión está de su lado'', aseguró Marulanda, quien anotó que esperan '' dar el visto bueno mañana (miércoles)'' y anunciar el fichaje del goleador antioqueño.

Asimismo, el dirigente indicó que los ''pequeños'' detalles que faltan en la negociación solo los puede resolver Ángel y recordó que ''hay protocolos y los tenemos que respetar'' y que el atacante antioqueño tendrá que aprobar primero los exámenes médicos.

Por su parte, el representante de Juan Pablo Ángel, el exfutbolista Lucas Jaramillo, entregó un parte aún más positivo para la afición 'verdolaga' al señalar que ''estamos muy cerca de cerrar la vinculación de Juan Pablo. Yo diría que se va a concretar. Estamos en la recta final de la negociación. Faltan detalles aún, pero estamos muy cerca''.

Jaramillo indicó en diálogo con Múnera Eastman Radio que ''no está en un 100% definida su llegada, pero sí está en un 90% o 95%. Faltan detalles aún, pero estamos muy cerca''. Y agregó: ''Son muchas cosas las que hay que organizar, Juan Pablo lleva muchos años fuera del país y es casi como si estuviéramos trayendo un jugador extranjero''.

Según su representante, si el fichaje se concreta, Ángel estaría con la camiseta verde puesta, para reencontrarse con la afición de Nacional, en el Día del Fútbol Antioqueño, celebración que se realizará el próximo 27 de enero en el estadio Atanasio Girardot.

Ángel debutó en Nacional en 1993. Se fue a jugar a River Plate de Argentina en 1998 y después emigró a Inglaterra para jugar en el Aston Villa. También actuó en la MLS en los equipos New York Red Bulls, Los Ángeles Galaxy y Chivas USA.

Jeimmy Paola Sierra Fandiño
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En Twitter: jey_sierra

COMENTAR
GUARDAR