header-articulo
Millonarios comenzó el año con dos empates frente a Bucaramanga
Archivo

Millonarios comenzó el año con dos empates frente a Bucaramanga

Ambos juegos, que se disputaron en el estadio de Pacho, Cundinamarca, terminaron 1-1.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de enero 2013 , 01:45 p. m.

El Millonarios modelo 2013 comenzó a andar, exactamente un mes después de haber logrado el título del fútbol profesional colombiano. Con dos partidos amistosos frente a Bucaramanga, el club ‘embajador’ inició la corta serie de juegos de preparación, antes de enfrentar su primer encuentro oficial, el próximo miércoles frente a Santa Fe por la Superliga.

A primera hora, saltaron al campo del estadio Marco A. Morales las nóminas tipo B. Hernán Torres, timonel azul, dispuso a R. Zapata, L. Vásquez, Y. González, A. Zapata y Mosquera; Ortiz, Osuna, Leudo y Alarcón; Moreno y Asprilla. Salieron Alarcón, Moreno y Asprilla e ingresaron Díaz, Valencia y Herrera.

El gol para los azules llegó por intermedio de Juan Esteban ‘Ganiza’ Ortiz, en el segundo tiempo. El tanto ‘leopardo’ que abrió el marcador fue obra de Yesid Martínez.

A segunda hora y con las nóminas titulares, el encuentro de preparación también terminó 1-1. Se adelantaron en el marcador y muy temprano los ‘embajadores’ por intermedio de Ignacio Ithurralde, que marcó de golpe de cabeza. La igualdad para los ‘leopardos’ llegó por intermedio de André ‘Michi’ Sarmiento, de tiro libre.

Para ese encuentro, Millonarios formó con: Delgado; Ochoa, Franco, Ithurralde y Martínez; Blanco, Robayo, Tancredi y Otálvaro; Perlaza y Rentería. Bucaramanga lo hizo con: Chávez; Rivas, Segura, Cuesta y Beitar; Sarmiento, Correa,Yantorno y Mosquera, Núñez e Hidalgo. En este partido salieron expulsados Elkin Blanco y Luis Rivas.

En los azules destacaron las ausencias de Román Torres, que se encuentra en su país para actuar con su Selección, Mayer Candelo, Freddy Montero, que no actuaron, y Yhonny Ramírez. Este último, se recupera de una lesión y aún no arregla su futuro con el equipo.

El club ‘albiazul’ continuará sus trabajos de pretemporada y volverá a hacer práctica de fútbol, este sábado y a doble jornada frente a La Equidad, en horas de la mañana.

Redacción Futbolred.com
Síganos en twitter: @futbolred
Síganos en Facebook: www.facebook.com/futbolred

Comentar
Guardar