Paraguay y Uruguay pegaron primero en hexagonal final del Sub-20
Archivo

Paraguay y Uruguay pegaron primero en hexagonal final del Sub-20

Ambos equipos vencieron 3-1 a Chile y Perú, respectivamente, y lideran la tabla de posiciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de enero 2013 , 04:05 p. m.

En la primera jornada del hexagonal final del Suramericano Sub-20, que se disputa en suelo argentino, cayó un invicto, el de Chile. Además, Uruguay confirmó confirmó que es uno de la favoritos para estar en el Mundial.

A primera hora, el cuadro paraguayo le propinó la primera derrota a los chilenos, que habían llegado a esta altura del torneo sin peder uno solo punto en la primera fase.

Paraguay le apostó a un juego aguerrido y de toque para derrotar este domingo a Chile 3-1, en la primera fecha del hexagonal final del Campeonato Suramericano Sub-20, clasificatorio para el Mundial de Turquía-2013, que se disputa en Mendoza, Argentina.

La ‘Roja’ se había puesto en ventaja con el gol de Nicolás Castillo, de tiro libre, a los 18 minutos. Sin embargo, el conjunto guaraní lo dio vuelta a través de Derlis González (60), Matías Pérez (77), de cabeza, y Angel Cardozo (81).

Lo propio hizo el seleccionado de Uruguay, que derrotó con bastante autoridad a su similar de Perú y confirmó que es uno de los favoritos para quedarse con uno de los cuatro cupos para el Mundial de Turquía 2013.

'La celeste' se impuso en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza gracias a los goles de Fabricio Formiliano, a los 12 minutos y de cabeza, Nicolás López (67) y Diego Rolan (87). El combinado ‘inca’había igualado transitoriamente a través del delantero José Reyna(42).

Ambos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Jean Deza (26) en Perú, y Emiliano Velázquez (32), en Uruguay.

Redacción Futbolred.com con Agencias.

COMENTAR
GUARDAR