header-articulo
Marsella derrotó 3-2 al Montpellier en la fecha 20 de Francia
Archivo

Marsella derrotó 3-2 al Montpellier en la fecha 20 de Francia

Este domingo se completará la jornada con tres partidos, entre ellos Burdeos-PSG.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de enero 2013 , 11:33 a. m.

Marsella, con un gol en el tiempo añadido que le dio el triunfo ante el Montpellier (3-2), se reenganchó a la carrera por el liderato de la Liga de Francia que ostenta el Lyon y al que aspira también el Paris Saint Germain, que el domingo visita al Burdeos.

El cuadro marsellés aprovechó el tropiezo del Lyon el viernes, que no pasó del empate en su campo ante el Evian. El Marsella sufrió. André Ayew adelantó a los locales, pero los tantos del argentino Emmanuel Herrera y del nigeriano John Utaka dieron la vuelta a la situación, favorable al vigente campeón.

En el tramo final, Jordan Ayew empató y en la prolongación, André-Pierre Gignac dio el triunfo al Marsella. El mismo marcador logró el Lorient, que subió a la cuarta plaza después de batir al Troyes. Kevin Monnet-Paquet y Enzo Reale encarrilaron la victoria local, aunque Jeremie Brechet acortó distancias en la segunda parte.

Grégory Bourillon sentenció el partido a pesar del gol postrero del Lorien por medio de Fabien Camus. Un gol del brasileño Brandao otorgó los tres puntos al Saint Etienne en el estadio del Brest (0-1) y acercó a su equipo a la parte alta. Mientras, un doblete de Franck Tabanou llevó al Toulouse a la victoria ante el Nancy (2-1), que acortó diferencias en el último minuto por medio de Loosemy Karaboue.

Loic Poujol marcó el gol del triunfo del Sochaux ante el Reims (1-0), mientras que el Ajaccio y el Valenciennes empataron a un gol.

Resultados de la 21a. jornada:

Lyon 0 - 0 Evian Thonon Gaillard
Sochaux 1 - 0 Reims
Marsella 3 - 2 Montpellier
Ajaccio 1 - 1 Valenciennes
Brest 0 - 1 Saint-Etienne
Lorient 3 - 2 Troyes
Toulouse 2 - 1 Nancy

Domingo

Bastia - Rennes
Lille - Niza
Burdeos - Paris Saint Germain

EFE

Comentar
Guardar