Flavio Carvalho llegó para ser el goleador de América
Archivo

Flavio Carvalho llegó para ser el goleador de América

El atacante brasileño presentará las pruebas médicas el sábado y de aprobarlas firmará su contrato.

19 de enero 2013 , 05:04 a.m.

“Vengo a uno de los equipos más grandes de Colombia”, aseguró el atacante de 27 años que comandaría el ataque de los ‘diablos rojos’. Carvalho es el segundo de los tres brasileños que jugarán en América, hace una semana entrena con el equipo el mediocampista Wander Luiz y este fin de semana llegaría el volante Junior Paraiba. (Lea la nota con el creativo del América, Wander Luiz)

“Conozco al América desde sus participaciones internacionales y sé que es un equipo que tiene la obligación de ser campeón, ahora está en segunda división y el objetivo es ascender y quiero aportar con mis goles para ello”, dijo Flavio Carvalho a Futbolred.

Flavio Henrique militó entre otros clubes de su país en Botafogo SP, Guaraní, Inter de Bebedouro, Ferroviaria y XV de Piracicaba, con este último equipo disputó el campeonato de la Serie C de su país. Es hincha del Sao Paulo y el referente en su puesto es Zlatan Ibrahimovic.

“Tengo mucha ilusión de dejar mi nombre en club, me caracterizo por ser un jugador de buen juego aéreo y con bastante llegada al área, pero también puedo jugar un poco más retrasado sí el equipo lo necesita”, explicó el atacante.

Aunque falta la evaluación médica para cerrar definitivamente su vinculación al conjunto ‘escarlata’, Carvalho está comprometido y desde ya habló de sus objetivos como delantero en propiedad.

“La intención es aportar con goles o ayudar a que mis compañeros también marquen, sé que el club y la gente espera mucho de mi, más por ser uno de los jugadores extranjeros, así que debo devolver la confianza con buenas actuaciones en la cancha”, remató el ariete.

Universidad San Martín del Perú será el rival de América el 26 de enero

El presidente de la institución Oreste Sangiovanni confirmó que el equipo peruano será el adversario para el juego del próximo fin de semana donde se presentará a los hinchas el cuerpo técnico y plantel para afrontar la temporada 2013.

“Jugaremos contra un equipo internacional como la San Martín que vendrá a exigir al América, pero será la oportunidad para que los seguidores americanos tengan un acercamiento con los jugadores y cuerpo técnico que conseguirán el ascenso”, acotó Sangiovanni.

Los directivos planean invitar a algunos ídolos internacionales de la historia del América que dejaron grato recuerdo en el club para hacer parte de la presentación. La boletería saldrá a la venta desde el fin de semana así: Norte y Sur $10.000, Oriental $15.000, Occidental 1ro y 3ro 20.000 y Occidental 2do $30.000. Para los que adquieran el abono del semestre éste juego será gratis.

Steven López Niño
Corresponsal de Futbolred.com
Cali
En Twitter: @lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR