En junio, Messi regresa a Colombia para jugar con amigos en Medellín
Archivo

En junio, Messi regresa a Colombia para jugar con amigos en Medellín

La boletería saldrá a la venta en febrero y los precios oscilarán entre $60.000 y $360.000.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de enero 2013 , 01:45 p. m.

Después de haber conquistado a Bogotá en 2012 con la 'Batalla de las Estrellas', el astro argentino Lionel Messi regresa a Colombia para jugar junto a sus amigos en Medellín a finales de junio. Así lo confirmó la empresa 'Total Eventos' a través de su sitio web oficial.

Aunque inicialmente habían planteado la posibilidad de enfrentar a 'Messi y sus amigos' con 'Figuras de Atlético Nacional e Independiente Medellín', el evento de exhibición se realizará igual al presentando en la capital del país.

"Por temas logísticos, no va a ser posible jugar contra la gente de Nacional y de Medellín. Decidimos hacerlo en su formato original: 'Messi & Friends' vs. 'El resto del mundo'", informó el presidente de 'Total Eventos', Andrés Barco.

Asimismo, el empresario reveló que este evento deportivo que albergará el estadio Atanasio Girardot a finales de junio tendrá como atractivo, además de la actuación del mejor jugador del mundo, la presentación de los delanteros Falcao García y a Didier Drogba.

La boletería para la denominada 'Batalla de las Estrellas 2' saldrá a la venta en febrero y los precios en preventa oscilarán entre $60.000 y $360.000. Sobre las figuras que participarán en el evento, Barco publicó en su cuenta de Twitter: "Confirmados Messi, James Rodríguez, Falcao, Diego Forlán, Javier Mascherano, Robinho, Drogba y Diego Milito".

La gira de partidos de 'Messi y sus amigos' pasará por Los Ángeles y Miami en Estados Unidos y por Lima en Perú, antes de visitar a Medellín.

Messi jugó en junio de 2012 un partido de exhibición en el estadio El Campín de Bogotá, que terminó con empate a seis goles y que incluyó a figuras como Édinson Cavani, Diego, Dani Alves y Ezequiel Lavezzi, además de los colombianos Mario Alberto Yepes y John Viáfara.

Jeimmy Paola Sierra Fandiño
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En Twitter: jey_sierra

COMENTAR
GUARDAR