header-articulo
El 24 de enero, juego de ida de Superliga entre Millonarios y Santa Fe
Archivo

El 24 de enero, juego de ida de Superliga entre Millonarios y Santa Fe

El partido se corrió un día para que no se cruce con el de la Selección Colombia Sub-20.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de enero 2013 , 01:25 p. m.

La Dimayor anunció este jueves a través de su cuenta de Twitter que el partido de ida de la Superliga Postobón, en el que Millonarios será local frente a Santa Fe, se jugará el jueves 24 de enero y no el miércoles 23, como estaba pactado inicialmente.

¿El motivo? El 23 la Selección Colombia Sub-20 jugará su segundo partido del hexagonal final del Suramericano de Argentina, donde busca un cupo al mundial de Turquía.

"No queremos que se cruce el partido de la Selección con el de la Superliga, de alguna forma buscamos exclusividad para este partido en El Campín", le dijo a Futbolred.com Iván Novella, gerente de la Dimayor.

El funcionario agregó quela propuesta de la entidad fue aceptada sin ningún reparo por parte de Millonarios, que oficiará de local y que espera una buena recaudación. "Si ese partido se juega el 23, de alguna manera la taquilla puede verse afectada para el equipo", agregó Novella.

Millonarios y Santa Fe se medirán por la segunda Superliga colombiana, en su condición de campeones de la Liga Postobón II y I en el 2012, respectivamente.

El partido de vuelta de la segunda Superliga será el domingo 27 a las 3 y 30 de la tarde, también en el estadio El Campín.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar