header-articulo
Último adiós a Miguel Calero en Ginebra de familia y amigos
Archivo

Último adiós a Miguel Calero en Ginebra de familia y amigos

Doña Blanca Rodríguez, madre del fallecido guardameta, llevó las cenizas a la iglesia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de enero 2013 , 04:07 p. m.

Un sentido homenaje vivió la familia del ex portero del Deportivo Cali, Nacional y Pachuca al depositar la mitad de las cenizas en la iglesia Nuestra Señora del Rosario luego de caminar por la plaza central acompañados por familiares, amigos, conocidos y admiradores del ‘show’ Calero.

Doña Blanca, Sandra esposa en vida del cancerbero, sus hijos Miguel y Juan José, además de sus hermanos y otros familiares recibían el saludo de los residentes de Ginebra, que podían despedir a uno de sus ídolos como se merecía con emoción y sentimiento.

La ceremonia inició minutos después de las cuatro de la tarde cuando el párroco John Freddy González hizo el llamado a los feligreses, allí las oraciones fueron elevadas por el descanso eterno de Miguel Ángel. La iglesia estaba adornada con la bandera de Colombia y una imagen Calero en el frente, saludando y con una sonrisa, como siempre se le vio.

El director general de la Federación Colombiana Rodrigo Cobo, el presidente del Deportivo Cali Oscar Astudillo, también el plantel profesional del equipo de fútbol y el gerente de Indervalle Luis Fernando Martínez, fueron algunos de los representantes del deporte nacional que acompañaron en la sentida ceremonia.

También, Hamilton Ricard ex compañero de Calero en el Deportivo Cali estuvo presente, además de algunos medios de comunicación de Santiago de Cali. El acto litúrgico se vivió entre la emoción de sus recuerdos y el dolor por la pérdida de un ser humano que contagiaba alegría.

Finalmente, la despedida fue entre abrazos y buenos deseos para los familiares, también algunos se acercaron a observar la urna y dar el adiós definitivo al amigo, al ídolo.

Redacción de Futbolred.com

Cali

Comentar
Guardar