header-articulo
Rummenigge afirmó que Guardiola "está aprendiendo alemán"
Archivo

Rummenigge afirmó que Guardiola "está aprendiendo alemán"

El presidente del Bayern Múnich añadió que se siente orgulloso de que el DT haya escogido a su club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de enero 2013 , 05:10 a. m.

El presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, afirmó  que Pep Guardiola "está aprendiendo alemán", ante su estreno como entrenador del club bávaro, al finalizar la presente temporada.

"Estamos felices y un poco orgullosos de que Pep Guardiola se haya decidido por el Bayern", añadió Rummenigge, en una conferencia de prensa convocada tras confirmarse el fichaje del extécnico del Barcelona para suceder a Jupp Heynckes.

A la intervención del presidente del club se espera sigan declaraciones del capitán del Bayern, Philipp Lahm, y del guardameta titular, Manuel Neuer, también a propósito del espectacular relevo en el puesto de entrenador.

La noticia del fichaje de Guardiola acaparó los informativos de televisión y las portadas de prensa, en lo que se califica de "golpe" del Bayern Múnich, frente a los múltiples pretendientes del técnico en las ligas inglesa, francesa e italiana.

Guardiola se incorporará al club bávaro a final de temporada, para estar "bien preparado" ante la siguiente, anunció Rummenigge. Heynckes, por su parte, dejará el club y presumiblemente su carrera con la finalización de la presente Bundesliga.

EFE 

Comentar
Guardar