header-articulo
El Medellín modelo 2013 se estrenará ante El Nacional de Ecuador
Archivo

El Medellín modelo 2013 se estrenará ante El Nacional de Ecuador

El club 'rojo' confirmó que el amistoso internacional se jugará el 23 de enero en el Atanasio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de enero 2013 , 04:21 p. m.

Después de varios días de conversaciones con varios equipos suramericanos, Independiente Medellín por fin encontró un rival para su juego internacional de presentación. En el año de su centenario, el DIM se estrenará ante el Club Deportivo El Nacional de Ecuador.

Así lo dio a conocer este miércoles la institución 'poderosa' a través de un comunicado, en el que confirman que el partido se diputará el 23 de enero en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 8:00p.m. (Lea acá la nota: 'Bolillo' pierde un refuerzo: Rafael Pérez no jugará con Medellín).

Antes del fogueo de pretemporada, el Medellín realizará un evento de presentación de su plantilla, que tiene como novedad la contratación de nueve refuerzos entre los que se destacan Giovanni Hernández, Efraín Viáfara, Marco Pérez y Cléider Alzate. (Lea acá el artículo: Independiente Medellín presentó a sus refuerzos 'poderosos').

Por ahora, el DIM no ha dado a conocer el precio de boletería que manejará para el pulso ante el conjunto ecuatoriano que dirige por el técnico Orlando Narváez.

Inicialmente, Medellín había planificado jugar su juego de presentación ante el Deportivo Quito, pero el amistoso "se cayó" –según lo informó el presidente Julio Roberto Gómez- porque "no ha sido fácil el tema del partido amistoso internacional por las fechas".

Jeimmy Paola Sierra Fandiño
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
En Twitter: jey_sierra

Comentar
Guardar