Alianza Petrolera jugará como local en el estadio de Yopal
Archivo

Alianza Petrolera jugará como local en el estadio de Yopal

El club aurinegro estará en Casanare mientras se mejoran las tribunas del estadio de Floridablanca.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de enero 2013 , 12:50 p. m.

Como sucedió el semestre anterior cuando el estadio Santiago de Las Atalayas de Yopal ,en el departamento de Casanare, recibió al Cúcuta Deportivo, onceno que se quedó sin cancha para jugar por los arreglos en el General Santander para los Juegos Nacionales de 2012, esta vez el escenario será la casa del recién ascendido Alianza Petrolera.

Tras las polémicas que se despertaron por la posible llegada del conjunto ‘aurinegro’ a Bucaramanga, el equipo escogió como sede a Floridablanca. Allí tendrá a su disposición el estadio Álvaro Gómez Hurtado, sin embargo, al escenario se le harán unas modificaciones que impedirán que el cuadro barranqueño debute en su departamento.

Como alternativa a la remodelación de las tribunas para aumentar su capacidad de 5000 a 10.000 asientos, Alianza Petrolera encontró en el estadio Santiago de Las Atalayas la alternativa lista y disponible para usar en los casi tres meses que estará fuera de su reducto.

El semestre pasado el cuadro ‘aurinegro’ jugó sus partidos como local en el estadio de Guarne en Antioquia, por la remodelación del Daniel Villa Zapata, escenario que entre las muchas mejoras, tendrá una pista atlética de ocho carriles.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR