header-articulo
Deportivo Cali jugará amistoso frente al Barcelona de Ecuador
Archivo

Deportivo Cali jugará amistoso frente al Barcelona de Ecuador

El cuadro dirigido por Leonel Álvarez fue invitado a la 'noche amarilla'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de enero 2013 , 09:07 a. m.

El partido hará parte de los juegos de preparación del cuadro ‘azucarero’ en la pretemporada de cara al inicio de la Liga. El juego solamente fue concretado hasta la noche de este martes, motivo por el cual el choque pactado con el Deportivo Pereira para este fin de semana fue cancelado.

El juego frente a Barcelona de Ecuador se realizará el sábado 19 de enero a las 8:00 p.m. en el estadio Isidro Romero Carbo, el más grande del país con capacidad para más de 60.000 espectadores, ubicado al sureste de la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

La delegación viajera del Deportivo Cali se definirá luego de los partidos amistosos que se disputarán este jueves frente a Universitario de Popayán en el estadio del Deportivo Cali en Palmaseca, en doblete (9:00am y 11:00am). Seguramente el grupo elegido para Ecuador no será superior a 16 jugadores y parte del cuerpo técnico.

La ‘noche amarilla’ es el evento tradicional del club ecuatoriano donde presentan al plantel para temporada en curso y la nueva indumentaria con un partido amistoso para que sus hinchas se vayan familiarizando con las nuevas caras del equipo dirigido por Gustavo Costas.

Deportivo Cali viajará el viernes en la noche y regresará el domingo en la mañana, el resto del grupo que no viaje a Ecuador seguirá trabajando con normalidad en la sede deportiva del club bajo las órdenes de uno de los asistentes de Leonel Álvarez.

De igual forma el estratega antioqueño definió que el equipo sub 20 participará del juego de la reconciliación liderado por la Presidencia de la República a disputarse el domingo 20 en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Redacción de Futbolred.com
Cali

Comentar
Guardar