Atlético Nacional, Junior y Once Caldas jugarán triangular amistoso
Archivo

Atlético Nacional, Junior y Once Caldas jugarán triangular amistoso

Los juegos de preparación se realizarán el 27 de enero, en el marco del Día del Fútbol Antioqueño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de enero 2013 , 04:54 a. m.

El tradicional evento del balompié paisa le servirá a Atlético Nacional para foguearse para la temporada 2013 ante Atlético Junior y Once Caldas, en un triangular amistoso que se llevará a cabo en estadio Atanasio Girardot el próximo domingo 27 de enero.

A partir de las 3:00 p.m. se empezarán a jugar los partidos de preparación, que tendrán una duración de 45 minutos. La fiesta en el Día del Fútbol Antioqueño se encenderá con el pulso entre el conjunto 'tiburón' y el 'blanco blanco'. Una hora después, los 'verdolagas' se medirán con el equipo de Alexis García.

La celebración la cerrará el duelo entre Nacional y Once Caldas, pactado para las 5:00 p.m. Además, el evento contará con una exhibición de fútbol femenino a cargo de las Divas del Fútbol y las Diosas del Balón, escuadras que serán el abrebocas del festejo en el Atanasio.

Según lo expuso Mario Múnera, organizador del certamen que homenajea el fútbol paisa, el evento recibirá el nombre de Copa Carranza y tiene como objetivo solidario recaudar cerca de $600 millones, que serán donados a la Fundación Santiago Corazón.

De acuerdo con la información publicada por Atlético Nacional, elenco que canceló su gira por Costa Rica por problemas en los trámites de las visas, los precios de la boletería serán los siguientes:

Populares (sur y norte): $10.000

Oriental: $20.000 Niños, adultos mayores y discapacitados: $10.000

Occidental: $30.000 Niños: $15.000

Platea: $40.000

Jeimmy Paola Sierra Fandiño

Corresponsal Futbolred.com

Medellín

En Twitter: jey_sierra

 

COMENTAR
GUARDAR