La mitad de las cenizas de Miguel Calero ya están en Colombia
Archivo

La mitad de las cenizas de Miguel Calero ya están en Colombia

Este jueves a las 4 p.m. se realizará la ceremonia litúrgica en la capilla de Ginebra (Valle).

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de enero 2013 , 06:29 a. m.

La familia de Miguel Calero, su esposa Sandra Sierra y sus hijos, Miguel Ángel y Juan José, llegaron en la noche de este lunes a Colombia con la mitad de las cenizas del 'Show', que reposarán en Ginebra (Valle del Cauca).

Los Calero Sierra arribaron a Colombia tratando de que el tema no se volviera mediático. Es más, para evitarlo cambiaron en dos ocasiones el vuelo que los traería desde México. Siempre han querido que el tema del exarquero se maneje con respeto, sigilo y discreción.

Este jueves a las 4 de la tarde se llevará a cabo el acto litúrgico en la capilla Nuestra Señora del Rosario, lugar en el que se van a depositar las cenizas del 'Show'.

"No cabía la posibilidad de que las cenizas se fueran a otra parte. Nosotros (los Calero) nos criamos en Ginebra y allí van a reposar para siempre", afirmo Carlos Calero, primo de 'El Cóndor'.

La alcaldía de Ginebra y el Inder de ese municipio quieren hacerle un sentido homenaje a Miguel Calero, lo cual incluye entregarle a la familia la ordenanza que se firmó desde diciembre, en la cual se nombrará como 'Miguel Calero' el futuro escenario multideportivo de la ciudad en honor al cancerbero.

"Todo lo está coordinando la Alcaldía, nosotros solo sabemos de la ceremonia litúrgica, además no estamos pidiendo nada, el cariño de la gente ha sido más que suficiente para demostrar la gratitud hacía Miguel", afirmó Carlos.

El deportivo Cali se haría presente con las directivas, el cuerpo técnico y los jugadores del plantel profesional, si no se confirma un partido amistoso de los 'azucareros' en Ecuador.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR