header-articulo
Unai Emery reemplazará a Míchel como DT del Sevilla
Archivo

Unai Emery reemplazará a Míchel como DT del Sevilla

El extécnico del Spartak de Moscú se pondrá al frente del club sevillista desde este martes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de enero 2013 , 11:01 a. m.

Sevilla anunció de manera oficial, a través de su página web, la contratación hasta junio de 2014 del entrenador español Unai Emery, que sustituye al destituido José Miguel González "Míchel".

Emery, que hasta su destitución el pasado noviembre dirigió al Spartak de Moscú, pernoctará este lunes en Sevilla y el martes dirigirá a sus nuevos jugadores, antes de ser presentado en el Sánchez Pizjuán.

El técnico vasco confeccionará su primera lista de convocados tras el mencionado entrenamiento y, por la tarde, se desplazará hasta Zaragoza, donde el miércoles el Sevilla afronta el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al equipo aragonés.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, dio a conocer en persona su destitución como entrenador del primer equipo a José Miguel González 'Míchel', que llevaba once meses en el cargo y tenía contrato hasta la finalización de la presente temporada.

Míchel llegó al Sevilla en febrero de 2012 para sustituir a Marcelino García y en los 36 encuentros de Liga que ha dirigido ha logrado 13 victorias, 11 empates y 14 derrotas.

En el presente campeonato, el Sevilla ha cerrado la primera vuelta en la duodécima posición con 22 puntos, los mismos que en la campaña 2002-03, lo que supone la puntuación más baja del equipo sevillista en lo que va siglo.

EFE

Comentar
Guardar