header-articulo
"Esta ventaja era impensable al inicio de la temporada": Vilanova
Archivo

"Esta ventaja era impensable al inicio de la temporada": Vilanova

El técnico del Barcelona resaltó el nivel de sus jugadores que han sumado 55 de 57 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de enero 2013 , 05:20 p. m.

Tito Vilanova, entrenador del Barcelona, comentó tras ganar al Málaga en el último encuentro de la primera vuelta liguera que están "muy contentos y satisfechos" y que "hacer 55 de 57 puntos es una pasada".

Vilanova opinó que "contra el Málaga, con el nivel que tiene" su equipo lo hizo "muy bien" y valoró que sus pupilos "son muy buenos", así como, respecto a la amplia diferencia que tienen, que deben de "seguir" de la misma forma.

"Esta ventaja era impensable al inicio de temporada, pero hay que seguir. No nos podemos parar aquí", añadió. "Esto no sería posible si estos jugadores no quisieran seguir ganando ni tuvieran la ambición de hacerlo. Esa ambición por seguir ganando es la clave, no hay otra", apuntó el técnico barcelonista, quien recordó que "en el momento en que se quite el nivel de ganas de vencer, se perderá".

Vilanova ensalzó también al Málaga, del que dijo que "te hace correr si no estás atento con los jugadores en las zonas intermedias". Asimismo, opinó que no cree que este encuentro vaya a marcar la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Málaga porque se trata de otra competición.

"Haré algunos cambios y el Málaga también lo hará. Cada partido es distinto y no tiene nada que ver una cosa con otra", dijo Vilanova, quien destacó que los mensajes que recibe le ayudan para superar su enfermedad, pero aseguró: "Quiero que se me valore mi trabajo, no por mi enfermedad".

EFE

Comentar
Guardar