Goles de los colombianos en el exterior, de primera
Archivo

Goles de los colombianos en el exterior, de primera

Falcao, Jackson, Muriel y Fredy Guarín anotaron en las ligas del fútbol de Europa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de enero 2013 , 05:37 a. m.

Jugadores habituales de la Selección Colombia convirtieron los goles más destacados de nuestros jugadores en el fútbol del exterior. Un total de 10 goles facturaron los colombianos y en Europa se registraron la mayor parte de ellos.

Aquí está el video con la primera anotación del 'Tigre' en el 2013.

En España, Falcao anotó desde el punto penal el segundo gol del Atlético de Madrid en el triunfo 2-0 sobre el Zaragoza. Pasando la frontera, en Portugal, Jackson Martínez marcó el segundo gol del Porto en el empate 2-2 ante el Benfica en uno de los clásicos del fútbol ‘luso’.

Vean el gol de Jackson Martínez en el empate del Porto 2-2 con Benfica.

Fredy Guarín y Luis Fernando Muriel marcaron en los triunfos de sus equipos en la Serie A de Italia. El jugador nacido en Puerto Boyacá lo hizo en la victoria 2-0 del Inter sobre el Pescara. Por su parte, Muriel contribuyó con un gol para que el Udinese obtuviera tres puntos frente a la Fiorentina al ganar 3-1.

Vean como fue la anotación de Muriel con el Udinese en el triunfo sobre Fiorentina.

En otros países del ‘viejo continente, y en juegos amistosos, Carlos Bacca marcó en el 2-1 del Brujas sobre el Feyenoord. Michael Ortega hizo lo propio en 2-0 del Bochum sobre FK Aqtöbe.

Así fue el gol que anotó Fredy Guarín con el Inter este fin de semana.

Pasando al continente americano, puntualmente en México, Santiago Tréllez fue el único compatriota que anotó en la primera división, lo hizo en la derrota 2-1 del San Luis ante el Cruz Azul. En la categoría de ascenso, Danny Santoya marcó en el empate 3-3 del Necaxa con Altamira.

Ya en el balompié de Venezuela, Andrés Angulo marcó un gol en el triunfo 2-o de Estudiantes de Mérida sobre Atlético El Vigía. Yustin Arboleda anotó en la derrota de su equipo, el Zamora, 2-4 ante Real Esppor. Ambos partidos fueron amistosos.

Redacción Futbolred.com con información de @colombiagol

COMENTAR
GUARDAR