Wander Luiz será el creativo de América en Torneo 2013
Archivo

Wander Luiz será el creativo de América en Torneo 2013

El mediocampista brasileño aprobó los exámenes médicos y firmará por un año con los 'escarlatas'.

14 de enero 2013 , 03:01 a.m.

“Sé que llego a un equipo grande y la responsabilidad con la que se juega en América”, dijo el nuevo volante americano tras superar las evaluaciones pertinentes y poder estampar su firma para convertirse en el ‘diablo rojo’ que vista la 10 en el campeonato de ascenso colombiano. El último objetivo de los directivos es buscar el nueve para completar el plantel.

“Estoy muy contento por el recibimiento que me han dado en el club del que me hablaron muy bien y estoy agradecido por eso. El objetivo es regresar a primera división y vengo a aportar para que entre todos lo consigamos”, mencionó el brasileño.

Su nombre completo es Wander Luiz Bitencourt Junior, tiene 25 años y se define como un jugador ofensivo que le gusta pisar el área contraria con la pelota dominada; como profesional ha jugado en Vila Nova de Brasil y en Asia en los clubes Buriram United y Ratchaburi de Tailandia.

“No conozco mucho la categoría B pero supongo que América buscará jugar bien al fútbol y marcará diferencia como el gran equipo que es, aquí hay que ganar siempre”, agregó el mediocampista de perfil zurdo, que tiene en su carrera 46 goles.

La última (o primera que no se puede concretar) solicitud del cuerpo técnico es la consecución del delantero, motivo por el cual probablemente no lleguen los otros mediocampistas extranjeros que estaban cerca de América. El club continúa en conversaciones con Julián Lalinde y otros arietes internacionales, de no llegar a un acuerdo el goleador será colombiano.

Ficha técnica:

Nombre: Wander Luiz

Apellidos: Bitencourt Junior
Edad: 25 años
Fecha de nacimiento: 30 Mayo de 1987
Lugar: Lamim - Brasil
Estatura: 1.80 mt
Perfil: Izquierdo

Posición: Volante ofensivo
Clubes: Vila Nova (BRA), Buriram United (THA), Ratchaburi (THA)

Redacción de Futbolred.com

Cali

 

COMENTAR
GUARDAR