Patriotas se impuso a Bogotá FC en partidos de pretemporada
Archivo

Patriotas se impuso a Bogotá FC en partidos de pretemporada

En el primer juego los boyacenses ganaron 2-0 y en el de fondo el resultado fue 2-1

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de enero 2013 , 07:12 a. m.

Los compromisos amistosos se llevaron a cabo el sábado en la tarde en la sede del conjunto capitalino al norte de Bogotá, a primera hora se enfrentaron los equipos alternos, juego en el que Patriotas aprovechó las pocas oportunidades de gol que creó y la juventud de los jugadores de Bogotá para quedarse con la victoria 2- 0 con goles de Wilson Carpintero (4 st) y Juan Carlos Polanco (20 st)

En el primer partido los leones capitalinos formaron de la siguiente manera: Yasser Chávez; John Castañeda, David Arguello, Juan Diego Guerrrero, Wilson Sevillano; Jeikol Zambrano, Manuel Murillo, Helvert Tachak, Javier Franco; Juan David Mina y Juan Diego Reveret.

Los boyacenses formaron con: Nicolás Vikonis; Rubén Pachón, Andrés Arboleda, Alexis González, Argemiro Vacca; Rubén Pico, Raúl Loaiza, Manuel Palacios John Hernández; Orlando Berrio y Wilson Carpintero.

El segundo juego fue un poco más reñido, pero el equipo de Tunja que conduce esta temporada Arturo Reyes volvió a imponerse a la escuadra que este año es dirigida por Néstor Rodríguez.

Los visitantes se volvieron a imponer, esta vez 2-1, Giovanni García marcó de penalti cuando se iba a acabar la primera parte; y ya en el segundo periodo el argentino Silvio González aumentó la cuenta para Patriotas con una bonita definición que dejó sin posibilidad de reacción a Mario Muñoz; cuando se terminaba el compromiso Omer Escalante cabeceó un centro que envío Gustavo Rojas en el cobro de una falta y estableció el definitivo 2-1.

Los capitalinos alinearon el siguiente once: Mario Muñoz; Jair Palacios, Omer Escalante, Aldayr Hernández, Jáder Romaña; Gustavo Rojas, Juan David Díaz, Robinson Hernández, José Alcalá, Óscar Méndez; y Luis Díaz.

La escuadra de Arturo Reyes formó de la siguiente manera: Álvaro Solís; Giovanni García, Gonzalo Martínez, Duván Castañeda, Sergio Reina; Julián Barahona, Larry Vásquez, Juan Carlos Escobar, Horacio Peralta; Jamillacson Palacios y Silvio González.

Ambos estrategas pudieron comenzar a ver en competencia lo que será su equipo base para enfrentar los torneos que están próximos a arrancar, en el que Patriotas espera dar una fuerte lucha para evitar el descenso y Bogotá aspira a volver a los primeros lugares del torneo Postobón.

Arcadio Guzmán
Corresponsal de Futbolred.com
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR