El volante Dhawlim Leudo pasa de La Equidad a Millonarios
Archivo

El volante Dhawlim Leudo pasa de La Equidad a Millonarios

El chocoano es el cuarto refuerzo que llega al club 'embajador' para afrontar Liga y Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de enero 2013 , 06:46 a. m.

A pesar de los intentos de La Equidad por mantener a Dhawlim Leudo en sus filas, Millonarios hizo una buena oferta económica y compró el 50% de los derechos deportivos del jugador de 23 años.Los clubes llegaron a un acuerdo este sábado en horas de la tarde y el jugador dio su visto bueno, solo falta que él firme su contrato al igual que Fredy Montero, quien no lo ha hecho por falta de un documenrto que debe llegar de los Estados Unidos.

El volante chocoano jugaba para el conjunto ‘asegurador’ desde el 2007 y se convirtió en pieza clave del equipo que hasta ese momento dirigía el técnico Alexis García. Entre sus características se destacan su capacidad para marcar y su salida rápida para gestar fútbol en ataque. Tiene buena técnica, es preciso para entregar la pelota y tiene capacidad goleadora, pues se complementa bien con los atacantes.

También se conoció que los directivos del club no piensan contratar más jugadores para afrontar lo que será la Liga Postobón y la Copa Libertadores, pues quieren darle continuidad a la nómina que consiguió la estrella catorce.

Leudo se suma a los fichajes del arquero Róbinson Zapata, el goleador Fredy Montero y el defensa Ánderson Zapata.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR