El volante Jorge Daniel Núñez regresa al Once Caldas
Archivo

El volante Jorge Daniel Núñez regresa al Once Caldas

También se vinculó con el 'albo' el defensa Jonathan Lopera, quien proviene de Rionegro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de enero 2013 , 03:24 p. m.

Jorge Daniel Núñez se vestirá de blanco por segunda vez después de estar un semestre en Olimpia de Paraguay y, de esta forma, es la última contratación que realizaría el conjunto de Manizales para este semestre.

El paraguayo, de 28 años, es el tercer volante que llega al club por petición del técnico Santiago Escobar que espera que el jugador se una rápidamente a los trabajos que ya iniciaron el resto de futbolistas de la plantilla.

"El jugador llega al Once Caldas a préstamo por un año con opción de compra", así se lo confirmó a Futbolred el presidente del equipo, Óscar David Gómez.

El futbolista decidió rescindir el contrato que lo vinculaba con el Olimpia de Paraguay para unirse al Once Caldas, ya que él es el dueño de sus derechos deportivos y prefirió la propuesta de la dirigencia del club manizaleño.

Cierre de contrataciones

"Yo creo que con 11 jugadores contratados es más que suficiente. Aquí cerramos las contrataciones", sentenció el dirigente.

Además, el defensa central del Rionegro Jonathan Lopera es otras de las incorporaciones del equipo caldense para enfrentar la Liga Postobón I-2013 y la Copa Postobón.

Este defensor, con perfil derecho, también se vinculará al equipo de Manizales en préstamo por un año con opción de compra.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR