Néstor Rodríguez es el nuevo DT de Bogotá F.C.
Apuestas Futbolred
Archivo

Néstor Rodríguez es el nuevo DT de Bogotá F.C.

El equipo capitalino tendrá este sábado su primer partido amistoso del 2013, frente a Patriotas

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de enero 2013 , 07:25 a. m.

El vallecaucano Néstor Rodríguez, es el nuevo director técnico, de Bogotá Futbol Club para la temporada 2013, en su perfil profesional se destacan sus amplios estudios, a nivel nacional e internacional

El estratega cuenta con amplios estudios relacionados con fútbol entre los que se destacan el curso de entrenador de futbol de la Uefa b (Real Federación Española de Fútbol), varias jornadas técnicas y un congreso internacional en el que estudio psicología aplicada al fútbol, entre otros.

Su experiencia laboral se ha dado en la Escuela Carlos Sarmiento Lora, en el Cortulúa,en el Pozuelo Alarcón (Madrid, España),  y en la Meca de Rivas (Madrid, España).

Tras llegar a un acuerdo con las directivas en vallecaucano inició trabajos el pasado 5 de enero, en el campus de entrenamiento del equipo Bogotano.

Este es el único cambio registrado en el equipo, tras la salida del técnico Hernán Pacheco, con que el equipo bogotano llevo un proceso de trabajo durante el año 2012.

El partido amistoso frente a Patriotas se disputará este domingo a las 12 del día en el Club Maracaná, en la vía Suba-Cota.

Con información de la oficina de prensa
Bogota F.C.

COMENTAR
GUARDAR