Uruguay y Perú ofrecieron un gran espectáculo, igualaron 3-3
Archivo

Uruguay y Perú ofrecieron un gran espectáculo, igualaron 3-3

En el Suramericano Sub-20, los dos conjuntos disputaron un partido muy bueno en San Juán.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de enero 2013 , 06:05 p. m.

En el estadio de la ciudad de San Juan, los goles de la "Celeste" fuerrolos marcaron Nicolás López, Rubén Betancourt y Diego Rolan. Por el conjunto peruano marcaron José Reyna, Edwin Gómez y Cristian Benavente.

Los dos seleccionados disputaron un compromiso que dejó varias emociones y goles, que ofreció un buen ritmo y una interesante capacidad entre los atacantes.

Claro, y es que en Uruguay están presentes Nicolás 'El Diente' López, que juega en la Roma de Italia; también está Ruben Bentancourt, del PSV holandés. Por su parte, los peruanos tienen a cinco jugadores en Europa, entre los que se destacan Christian Benavente, que juega en el Real Madrid de Castilla, y Edison Flores, del Villarreal B.
 
López es uno de los principales favoritos a máximo goleador del torneo. Y Gonzalo Bueno, revelación del Apertura 2012 en Nacional y que se recuperó sobre la hora de una lesión, apunta a ser una de las figuras "Celestes" del campeonato.

Alineaciones:
 
Perú: Patricio Alvarez; Marcos Ortíz, Edwin Gómez, Carlos Patrón, Claudio Torrejón; Edison Flores, Hernán Hinostroza, Víctor Cedrón, Raziel García; Cristian Benavente y Andy Polo. DT: Daniel Ahmed.
 
Uruguay: Mathias Cubero; Guillermo Varela, Emiliano Velázquez, Gastón Silva, Gianni Rodríguez; Sebastián Cristóforo, Jim Varela, Diego Laxalt, Georgian De Arrascaeta; Nicolás López y Rubén Betancourt. DT: Juan Verzeri. 

COMENTAR
GUARDAR