Jugadores colombianos libres participarán en cuadrangular en Perú
Apuestas Futbolred
Archivo

Jugadores colombianos libres participarán en cuadrangular en Perú

El grupo de futbolistas hacen parte de los que aún no tienen club para el presente semestre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de enero 2013 , 04:47 p. m.

La sede de la Federación Peruana de Fútbol será la que reciba los juegos de este viernes 11 y sábado 12 de enero en el cuadrangular amistoso que reúne a jugadores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay que se encuentran sin equipo. El certamen les servirá para mostrarse y tener ritmo de competencia.

Por Colombia la delegación enviada por Acolfutpro cuenta con 18 jugadores profesionales dirigidos por Jorge Cruz y preparados físicamente por el profesor Ariel Caicedo, con quienes vienen realizando labores desde hace algunos días.

“El torneo sirve para brindarle la oportunidad a los jugadores libres de mostrarse a los diferentes equipos y representantes fuera de Colombia para así tener la opción de ser contratados en una liga internacional”, dijo Germán Caicedo, delegado del grupo.

Por costos, el torneo será relámpago y tendrá una extensa jornada de partidos el viernes y otros tantos el sábado, día en el se definirá el ganador, lo que permitirá a todos los jugadores mostrar sus condiciones en las canchas incas.

Nómina de viajeros

Arqueros: Juan Carlos Mosquera y Sebastián Narváez

Defensores: Jimmy Asprilla, Julián Barragán, Daniel Montoya, Edder Sinisterra y Jhonny Ríos.

Mediocampistas: Iván Vargas, Alex del Castillo, Jorge Michileno, Leonardo Quintero, James Agrono, Ricardo Serna, Oscar Paz, Jerry Ortiz y Johan Arango.

Delanteros: Habinson Escobar y Harvey Mosquera.

Director técnico: Jorge Cruz
Preparador físico: José Ariel Caicedo
Kinesiólogo: Alejandro Cortés
Delegados: Germán Caicedo y Gustavo Quijano.

Redacción de Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR