A las nueve de la mañana del próximo domingo 13 de enero Maracaneiros - Multirepuestos Bosa y Nacional de Eléctricos abrirán la quinta y última fecha del 53 hexagonal del Olaya.
Los dos equipos llegan en situaciones diferentes, Maracaneiros buscando una victoria para sumar 6 puntos y esperar los resultados de Olaya Herrera y Equidad, mientras que Nacional de Eléctricos, está obligado a sacar un buen resultado para alejarse de la posibilidad de ir al descenso en el torneo siguiente.
Los encuentros correspondientes a las 11 de la mañana y 1 de la tarde podrían ser modificados en caso que la sanción a Nacional de Eléctricos se ratifique. Por ahora estos encuentros se jugarían de la siguiente manera:
A las 11 de la mañana: Olaya Herrera Oma enfrenta a Caterpillar Motor Legran
1 de la tarde: Equidad Seguros jugara frente a Monserrate.
De ratificarse la Sanción a Nacional de Eléctricos el juego de las once pasara a la una de la tarde.
DOMINGO 13 DE ENERO DE 2013 ESTADIO OLAYA HERRERA
9 AM MARACANEIROS - MULTIREPUESTOS BOSA VS NACIONAL DE ELÉCTRICOS DC FERRO
11 AM MONSERRATE VS EQUIDAD SEGUROS
1 PM OLAYA HERRERA OMA VS CATERPILLAR MOTOR LEGRAND.
Con información de la jefatura de prensa del torneo.