Presidente de Santa Fe desmiente negociaciones con 'Gio' Moreno
Apuestas Futbolred
Archivo

Presidente de Santa Fe desmiente negociaciones con 'Gio' Moreno

César Pastrana asegura que es mentira que haya posibilidades de traer al jugador antioqueño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de enero 2013 , 04:05 a. m.

"¡Es verso y humo, es mentira! Nunca me ha interesado ni he hablado con él", le dijo Pastrana a Futbolred.com.

El presidente 'cardenal' reafirma que las contrataciones del equipo las maneja directamente él y que sí busca un delantero, pero extranjer (argentino, brasileño o paraguayo).

"No hay ningún otro directivo autorizado para adelantar ningún tipo de negociaciones en Santa Fe", precisó Pastrana.

GABRIEL BRICEÑO FERNÁNDEZ
Editor de Futbolred.com
en Twitter: @gabbritter

 

La versión de la llegada de 'Gio'

Una fuente directiva de Independiente Santa Fe le confirmó este miércoles por la noche (11:45 p.m.) a ELTIEMPO.COM, que sí se mantienen contactos con el volante antioqueño Giovanni Moreno, quien llegaría procedente del Shanghái Shenhua de China.

'Gio', quien jugó en el país en Envigado y en Atlético Nacional, así como en Argentina en Racing de Avellaneda y en el continente asiático, también es pretendido para esta temporada por el Deportivo Independiente Medellín, así como por el Junior de Barranquilla, que ya había preguntado por su actual situación.

El miércoles algunos medios internacionales ya daban por hecho su vinculación con el club 'Cardenal', pero hasta el momento solo se ha venido dialogando con el jugador para una posible llegada por el próximo año a Bogotá, en la que haría parte del plantel que jugará una nueva edición de la Copa Libertadores de América.

Actualmente el equipo en el que está Giovanni, es Shanghái Shenhua conjunto que realiza la pretemporada en Buenos Aires, Argentina.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR