header-articulo
Deportivo Cali entró en carrera por contratar a Carlos Valdés
Archivo

Deportivo Cali entró en carrera por contratar a Carlos Valdés

El defensor caleño que hace parte de la Selección Colombia está en los planes de Leonel Álvarez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de enero 2013 , 11:09 a. m.

“Necesito un defensa de jerarquía que le dé peso a la zaga”, dijo el técnico ‘azucarero’ al final de la práctica del martes, sus pedidos han sido claro desde su llegada a la institución: defensa, mediocampista y delantero. Para Leonel, el defensor del Philadelphia Union reúne todas las características.

Valdés Parra, tiene ofertas de Santa Fe de Colombia y Nacional de Uruguay, pero depende de la autorización de la MLS y el acuerdo al que lleguen con el club que concrete su negociación, como no está cerrado, Deportivo Cali también presentó su intención de contar con el jugador.

“Realmente no sé nada en concreto y no depende de mi, el tema lo está desarrollando mi representante y tenemos ésta semana para definir mi futuro, pero es un orgullo que estén interesados en mis servicios equipos tan importantes”, declaró el Carlos Valdés.

El zaguero de paso anterior por Real Cartagena, América y Santa Fe, evalúa varios factores para dar el salto de regreso a Suramérica, el más importante sería la continuidad futbolística que encontraría para continuar en los planes de José Pékerman en la Selección Colombia ya que el campeonato de la MLS solamente inicia hasta marzo. Es cuestión de horas para que exista una respuesta definitiva para su futuro.

Para Deportivo Cali no ha sido fácil cerrar las contrataciones para la presente temporada, con Edixon Perea se desarrolló el tema por casi una semana, luego se conoció el interés por el paraguayo Roberto Ovelar quien tiene contrato vigente con Universidad Católica de Chile y todavía no hay una luz verde sobre su salida del club austral.

De hecho, Deportivo Cali está concentrado desde el inicio de la semana con 24 jugadores y no fueron convocados los uruguayos Sergio Leal y Gustavo Biscayzacú lo que sería un síntoma de que no están en los planes futuros de Leonel Álvarez y allí espera la llegada del atacante que acompañe a los Perea (Edixon y Brayan).

Redacción de Futbolred.com
Cali

Comentar
Guardar